Carcareeruope

Duda con Sellante

melandru

Nuevo detallista
Hola a todos, llevo ya un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros. Tengo un 308 azul montebello (azul oscuro) y tengo dudas sobre que sellante darle. Estoi dudando entre Grojet2000 y PB polish with sealant, mientencion es protejer e intentar tapar algun swirl. Con que lo aplico, poliespuma o micrifibra?, simplemente lo extiendo o lo trabajo un poco?.

Gracias y saludos.

Siendo los dos buenos productos, yo te aconsejo el Poorboys Polish With Sealant. Puedes darlo con poliespuma o microfibra, personalmelnte para los productos que tienen poder de limpieza, como es el caso, prefiero la microfibra.

No hace falta que utilices mucho producto, estiralo bien y efectivamente trabajalo un poco para aprovechar su poder de limpieza.

Un saludo.

De todas maneras ten en cuenta que para tapar swirls (menores), lo ideal son las ceras, más que los sellantes.

La Collinite, además de ser fortísima (indispensable para mí), te dejará un acabado precioso y te ayudará a tapar mucho.

:cool:

De todas maneras ten en cuenta que para tapar swirls (menores), lo ideal son las ceras, más que los sellantes.

La Collinite, además de ser fortísima (indispensable para mí), te dejará un acabado precioso y te ayudará a tapar mucho.

:cool:

Cera ya tengo,la nattys, pero queria ponerle un sellante con poder de limpieza primero.

Gracias.

Si ya tienes una cera y todavía no has comprado el sellante, ya que es importante para ti tapar algún swirl, puedes aplicar un glaze con poder de limpieza, como el Clearkote Vanilla o el Poorboys Black Hole, cualquiera de ellos te disimulará defectos que es lo que buscas, tienen un buen poder de limpieza y potenciarás el brillo, encima das la Natty´s y no te va a defraudar el acabado.

Si ya tienes una cera y todavía no has comprado el sellante, ya que es importante para ti tapar algún swirl, puedes aplicar un glaze con poder de limpieza, como el Clearkote Vanilla o el Poorboys Black Hole, cualquiera de ellos te disimulará defectos que es lo que buscas, tienen un buen poder de limpieza y potenciarás el brillo, encima das la Natty´s y no te va a defraudar el acabado.

:surprised: Ahora ya si que me acabas de matar:laugh: Que diferencia (duracion, aplicacion...) hay entre estos productos y los sellantes de arriba?

Saludos y gracias por la paciencia :cool:

:surprised: Ahora ya si que me acabas de matar:laugh: Que diferencia (duracion, aplicacion...) hay entre estos productos y los sellantes de arriba?

Saludos y gracias por la paciencia :cool:

Un sellante te va a dar más protección, los que propones tanto el Grojet como el PWS son AIO´s (todo en uno) tienen poder de limipieza y a la vez son sellantes, su duración puede estar en condiciones normales y con los lavados adecuados entre cuatro y seis meses, lo que ocurre es que su fuerte no es tapar swirls.

Un glaze es un producto que se caracteriza precisamente por tapar defectos y potenciar mucho el brillo, mejorando el acabado que rematarás con una cera, además los que te cito tienen poder de limpieza, pero por si solos apenas protegen, te durarán lo que dure la cera que des encima, si es la Natty´s, igual que te comente antes, en condiciones normales te durará entre mes y medio y dos meses, al cabo de los cuales deberías reponer, que tampoco pasa nada, pues tanto el glaze como la cera se dan facilmente.

Una buena opción para tapar defectos, buen acabado y excelente protección es dar encima del Glaze la Collinite 476, pero tu ya tienes la Natty´s y debes aprovecharla ya que es una gran cera.

En resumen, puedes dar un AIO, con lo que limpiaras la pintura y te vendrá muy bien, y encima la Natty´s con lo que estás potenciando la protección, pero apenas disimulando defectos o tapando swirls; o puedes dar el glaze, que también tiene poder de limpieza, y la Natty´s taparas algún defecto, pero te durará menos la protección.

Ambas opciones son buenas y tuya la decisión, yo personalmente me inclinaría por el sellante más cera.

Bueno pues muchas gracias, las dudas me las habéis resuelto, pero tengo que "darle vueltas a la boina" a ver que opción elijo.

Muchas gracias, sobre todo a jmgancedo, por la claridad y rapidez.

Carcareeruope
Volver