Ahora ya si que me acabas de matar

Que diferencia (duracion, aplicacion...) hay entre estos productos y los sellantes de arriba?
Saludos y gracias por la paciencia
Un sellante te va a dar más protección, los que propones tanto el Grojet como el PWS son AIO´s (todo en uno) tienen poder de limipieza y a la vez son sellantes, su duración puede estar en condiciones normales y con los lavados adecuados entre cuatro y seis meses, lo que ocurre es que su fuerte no es tapar swirls.
Un glaze es un producto que se caracteriza precisamente por tapar defectos y potenciar mucho el brillo, mejorando el acabado que rematarás con una cera, además los que te cito tienen poder de limpieza, pero por si solos apenas protegen, te durarán lo que dure la cera que des encima, si es la Natty´s, igual que te comente antes, en condiciones normales te durará entre mes y medio y dos meses, al cabo de los cuales deberías reponer, que tampoco pasa nada, pues tanto el glaze como la cera se dan facilmente.
Una buena opción para tapar defectos, buen acabado y excelente protección es dar encima del Glaze la Collinite 476, pero tu ya tienes la Natty´s y debes aprovecharla ya que es una gran cera.
En resumen, puedes dar un AIO, con lo que limpiaras la pintura y te vendrá muy bien, y encima la Natty´s con lo que estás potenciando la protección, pero apenas disimulando defectos o tapando swirls; o puedes dar el glaze, que también tiene poder de limpieza, y la Natty´s taparas algún defecto, pero te durará menos la protección.
Ambas opciones son buenas y tuya la decisión, yo personalmente me inclinaría por el sellante más cera.