Carcareeruope

Duda con sellante

Axlrose

MODERADOR
Bueno, a ver, dos cosas:

1.-Para mi coche (fotos más abajo), le vendría bien un sellante como el poorboys
ex-p? Os parece adecuado para él?

Los sellantes que requieran demasiado tiempo de curado no me valdrían, pues uso el coche a diario.

2.-Se podría encerar después de este sellado con la cera que uso? (gold class meguiars líquida, me gusta mucho como lo deja)

Gracias, pongo fotos del color

Al sol
Imagen078 (Small).jpg

A la sombra
Imagen080 (Small).jpg

Puedes darle perfectamente EX-P,ademas no necesita apenas curado como otros,lo lo probe en mi coche rojo y me gusto,eso si,desde que descubri el Wolfgang...lo tengo abandonado,eso si,este ultimo si que necesita tiempos de secado y curado...

Y si despues del EX-P puedes darle perfectamente cualquier cera que no tenga poder de limpieza,que seguro que tendra la de Meguiars que comentas,ya que al ser liquida,lo mas facil es que sea sintetica y tenga limpieza,enterate antes.

Última edición:
Según pone en la web de Meguiars, la cera contiene carnauba y polímeros con agentes de protección y elimina pequeños swirls; no parece que tenga poder de limpieza ...

Gracias, no se todavia si tiene poder de limpieza o no. Duncan me ayudará a descubrirlo.

Pero la cera no es la que has puesto, sino esta Meguiars España

Aunque igual es la misma, no se...:confused:

Se me olvido deciroslo...

bohemundo, esta cera no te fíes de que sea un sellante por ser liquida, pues tambien la hay en formato pasta y es exactamente lo mismo.

en fin, cuando me entere ya os dire:)

Pues parecen la misma, sólo que deben ser dos referencias para el mismo producto: una para el mercado Anglosajón G7016 y otra para el Europeo G7016EU.

gandolfini, no me había fijado en eso... pues igual es la misma.

en fin, no lo sé, ver veremos...si tiene poder de limpieza o no.

de todas formas, deciros que a mí particularmente, me gusta como deja el coche.

Esa cera dura hasta el próximo lavado solamente y si, tiene poder de limpieza. Si te gusta solo tienes que darla después de cada lavado :)

¿Y la equivalente en pasta?. Cierta persona, de cuyo nombre no quiero acordarme, decía que era duradera, aunque leí en muchos sitios q dura menos que un pastel en la puerta de una escuela :)

Hay q ver, es q odio a los "comerciales" q andan vendiendo la burra en algún q otro foro, es q no conocen ni lo q venden, parece mentira !! :nono:
Por lo menos ahora vende mas "calidad" q antes. A precios desorbitados me imagino no? :nono:

Por lo menos ahora vende mas "calidad" q antes. A precios desorbitados me imagino no? :nono:

Pues los precios no los sé, no los he mirado, aunque supongo que a un 250 % de su precio normal, eso sí, echando una mano al foro :nono: anda q no le mandaba yo a burlarse de... (me callo, q me calientan estas cosas). :)

Carcareeruope
Volver