Carcareeruope

Duda de compra

nicotesta

Nuevo detallista
Hola a todos, queria consultarles una duda que tengo y quizas me puedan orientar y ayudar un poquito

Vengo trabajando con el Menzerna FG400 y pad de cordero, me resulta bastante comodo aunque no asi en colores oscuros. Los cuales me dejan terribles hologramas y no el resultado que estoy buscando.

Encontre por ahi que el Scholl S3 con algun pad tipo naranja + Scholl s30 ( en vez del Menzerna SF4500 ) con pad negro dan resultados excelentes y con menos esfuerzo aun en colores oscuros.

Aca en argentina no es una marca muy conocida Scholls y por tanto no quiero lanzarme a comprar esos productos que son bastante caros ( 1.100 pesos argentinos, algo asi como 70 euros )

Queria saber si alguien me podia ayudar que conozca esta marca o me pueda recomendar alguna otra para lo que yo estoy buscando. Utilizo pulidora rotativa actualmente

Saludos y gracias !

Si dejas terribles hologramas no es culpa del polish, sino del pad de lana. Unido a una presión, velocidad, o técnica inadecuada, producen dichos hologramas. La culpa no es del polish. Pule con pads de poliespuma de corte, y usa solo la lana cuando los arañazos son muy severos. En uno u otro caso, si te salen hologramas (que es de lo mas normal aun empleando buena técnica), lo que tienes que dar es un buen paso medio/pulido para corregirlos. Y ya luego si quieres dar un paso de acabado lo das, pero con los "deberes" previamente hechos.

Con Scholl te puedes salir los mismos hologramas, pues el problema reitero, no es el polish.

Yo no cambiaria de Menzerna si no disponeis de mucha variedad y posibilidades.

Gracias Favorito por tu respuesta! Ya compre el Scholl S3 Gold Edition + S30 con pad blanco scholl Spider , un pad azul para corte medio y uno negro para acabado, espero obtener mejores resultados y pronto subire algun trabajo terminado.
Lo unico que he notado es que el S3 es bastante liquido en comparacion del Menzerna. habra que probar

Gracias Favorito por tu respuesta! Ya compre el Scholl S3 Gold Edition + S30 con pad blanco scholl Spider , un pad azul para corte medio y uno negro para acabado, espero obtener mejores resultados y pronto subire algun trabajo terminado.
Lo unico que he notado es que el S3 es bastante liquido en comparacion del Menzerna. habra que probar

Agitalo bien de todas formas antes de usar. No dices qué máquina usas, pero en fase de corte si es rotativa intenta moverte en torno a las 1500rpms, solo mas en caso necesario, y presta mucha atención y verás como haces menos hologramas.

Carcareeruope
Volver