• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda de cristales

javierlg

Nuevo detallista
Buenas, soy nuevo en el foro, os llevo leyendo unas semanas, y voy a realizar el primer pedido!

Mi duda viene a que cuando limpio el coche, con nada mas echarle agua se distingue perfectamente por donde pasan los limpias y por donde no, esta como con grasilla o algo que con champu normal no se va y al secarlo esta como aspero mientras que por donde pasan los limpias esta suave.

Esto ocurre tanto delante como detras, como elimino esto para dejar las lunas identicas??¿?¿?¿?¿?¿

Un saludo y gracias!!! sois la CAÑA!!!
 
Bienvenido. Yo antes de cambiar la luna delantera, me pasaba en la anterior lo mismo, haber que responde el resto del foro, tengo curiosidad.
 
Yo he descontaminado con la clay-bar la luna y sigue igual, tengo un polish de 1z para cristales, veremos que pasa cuando lo use, protegeré toda la zona para evitar sustos, a ver como lo hago y a ver que resultado da.

Saludos
Chema
 
Entonces sabeis a lo q me refiero no??? jeje, es q a mi amigo le pasa igual en otro coche, y la verdad se queda fatal, cuando tienes algo de prisa y le metes un manguerazo al coche y ves como se quedan los cristales dices lo llego a saber y no le doy...

A verf si podeis ayudarnos please!!
 
Bueno, no entiendo muy bien el problema, pero supongo que te refieres a que el recorrido de los limpia está marcado en el cristal y se ve al limpiarlo, no se si una vez seco el cristal también se ve/nota....

Si no ha salido con champú, ni con una CB... El siguiente paso es polish de cristales + una esponja específica.... y si tampoco, lana de acero + QD ....

Ya nos contarás!
 
A mi me pasa lo mismo, vengo ahora mismo de lavar un poco el coche y al verlo me ha dado una rabia...se notan incluso después de haber limpiado el cristal, cosa que no veo muy normal porque el coche tiene un año y medio solo..
 
kinder dijo:
Bueno, no entiendo muy bien el problema, pero supongo que te refieres a que el recorrido de los limpia está marcado en el cristal y se ve al limpiarlo, no se si una vez seco el cristal también se ve/nota....

Si no ha salido con champú, ni con una CB... El siguiente paso es polish de cristales + una esponja específica.... y si tampoco, lana de acero + QD ....

Ya nos contarás!

kinder,

El del video de la luna delantera del leon rojo eras tu, no ?
le aplicásteis lana de acero y lo otro, qué era, QD ?. Cómo os quedó al final ?

sl2
 
El del video era Kevin ! Yo estaba de miranda.... :)

Tenía en la luna delantera unas marcas de agua de la playa que no salían con nada, se probó de todo (CB, Polish, etc), y al final lo único que eliminó esas marcas fue la lana de acero con QD..... (QuiDadín :) ) ...
 
Hombre especial, especial.... Es muy fina eso si, vamos, que no es el nanas de fregar los platos.... Da yuyu, todo hay que decirlo, pero yo después de haberlo visto si lo tengo que hacer en los cristales lo haré sin miedo (cuñññññaaaaaaaaa!!!!).

Y en cuanto a la lija al agua tres cuartos de lo mismo, se puede ahorrar bastante trabajo, sobre todo en temas de arañazos que no en temas de swirls (aunque también!) merece la pena. Aunque en este caso las lijas si son más especiales, porque no es sencillo encontrar ni siquiera de 1200 ....
 
farero dijo:
El Abrillantador de Cristales autoglym te será de grana ayuda.

Saludos.

A mi por desgracia no, en mi cristal no surtio ningun efecto, igual lo aplique mal pero yo creo que no.

Saludos
Chema
 
lo del yuyu es como todo, si te toca a ti hacerlo de primeras ... te lo piensas. Ahora si ves a alguien que controla el tema, le terminas perdiendo el respeto y lanzandote. (en la medida de tus posibilidades)
 
GLOSS dijo:
lo del yuyu es como todo, si te toca a ti hacerlo de primeras ... te lo piensas. Ahora si ves a alguien que controla el tema, le terminas perdiendo el respeto y lanzandote. (en la medida de tus posibilidades)

Ya verás GLOSS el yuyu q te va a dar la pulidora:fear: :fear: !! :laugh: :laugh:
 
Que va tio !!

tengo unos cuantos candidatos veteranos para meterles mano (coño, me ha rimado :D)

Lo que tengo son unas ganas locas de comprobar de lo que es capaz el bichito ... :cool:

sl2
 
Yo la verdad no se como lo hacia pero mi padre siempre limpiaba las lunas del coche conun papel de periodico y le quedaban perfectas...
 
bajjjocero dijo:
Yo la verdad no se como lo hacia pero mi padre siempre limpiaba las lunas del coche conun papel de periodico y le quedaban perfectas...

El papel de periodico de hoy en día es muuuucho peor que el de antes...

También se empleaba para hacer "plantillas a medida" para que el calzado fuese mas "calentito"...

Como todo, los tiempos cambian...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba