Carcareeruope

Duda de novato novato

VILAS

Nuevo detallista
:novato:Como nuevo que soy en este foro, y tras haberme presentado en la zona de presentaciones, expongo mis primeras dudas, que ya menciné con anterioridad.

Mi coche es un VW Passat Variant entregado el 03/10/2008 por lo que tiene poco más de tres meses. El coche duerme en la calle porque no tengo garaje y en mi zona hay muy pocos y muy caros.
EL otro día al irme a trabajar pude comprobar que al coche tenía como unos pequeños arañazos en el capó y en una de las puertas(de los que comunmente la gente dice "eso sale con polish, porque no son profundos), y me gustaría saber el método mas efectivo para eliminarselos.
Me gusta mucho este mundillo, porque soy un fanático de que mis coches estén siempre limpios. De hecho uno de mis primeros trabajos fue en un lavado-engrase de vehículos, pero con nada que ver con lo que se plantea en este foro.
Tambien me gustaría sellar el coche y las llantas, para evitar deterioros en la calle. Que producto me recomendais??? Yo tengo una pulidora orbital, de esas que valen 30€ en paginas de subastas, la cual usaba para dar cera líquida, me vale tambien para aplicar sellante.
Un saludo y perdón por el tostón.

:novato:Como nuevo que soy en este foro, y tras haberme presentado en la zona de presentaciones, expongo mis primeras dudas, que ya menciné con anterioridad.

Mi coche es un VW Passat Variant entregado el 03/10/2008 por lo que tiene poco más de tres meses. El coche duerme en la calle porque no tengo garaje y en mi zona hay muy pocos y muy caros.
EL otro día al irme a trabajar pude comprobar que al coche tenía como unos pequeños arañazos en el capó y en una de las puertas(de los que comunmente la gente dice "eso sale con polish, porque no son profundos), y me gustaría saber el método mas efectivo para eliminarselos. Pues habria que ver esos arañazos, pero si son muy suaves (no ha afectado a la imprimacion, solo a la laca) la solucion es pulir, si la zona no es muy grande, quizas a mano salgan, si no, lo mejor es pulir con maquina; para pulir a mano los polish idoneos son los de 1Z, aunque tambien tienes quitaarañazos especificos Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Meguiars Scratch X Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Mothers Scratch Remover
Me gusta mucho este mundillo, porque soy un fanático de que mis coches estén siempre limpios. De hecho uno de mis primeros trabajos fue en un lavado-engrase de vehículos, pero con nada que ver con lo que se plantea en este foro.
Tambien me gustaría sellar el coche y las llantas, para evitar deterioros en la calle ¿a que te refieres con deterioros?, los sellantes solo protegen de las inclemencias del tiempo, evitan que la suciedad se adhiera, etc . Que producto me recomendais??? Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: DP Wheel Glaze Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant El 1º tiene un poco de poder de limpieza, el segundo las llantas deben estar muy limpias para aplicarlo; y esto va ideal para aplicarlos Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Wolfgang Aplicador 'Finger Pocket' Yo tengo una pulidora orbital, de esas que valen 30€ en paginas de subastas, la cual usaba para dar cera líquida, me vale tambien para aplicar sellante Para el sellante de la carroceria si, para las llantas mejor a mano.
Un saludo y perdón por el tostón.

Gracias por tu explicación. Ah, y con lo de protegerlo de los desperfectos de la calle, me quería referir a estar en la calle y no en garaje, vamos, a las inclemencias del tiempo. Un saludo

Gracias Bohemundo, está leido, descargado y guardado para consulta. Por cierto. muy buen manual.:):):)

Carcareeruope
Volver