Carcareeruope

Duda de principiante

netshare3

Nuevo detallista
Buenas, aqui os mando mi primera duda, tengo un VW Passat 2006 negro (chungo el color, si lo quieres tener limpio), la cuestion es que el coche tiene 6 mesecillos, y hasta la fecha unicamente ha sido lavado con pistola a presion, y ya le va haciendo falta un lavadito en serio. De momento tengo claro, que he lavarlo con champu Sonax, guante de cordero, y secarlo con toalla de microfibra ww, tiene algunos swirls, pero lo cierto es que no se que tratamiento seria valido, eso si, de momento ni se me ha pasado por la cabeza utilizar rotativa, y lo cierto es que tampoco dispongo de mucho tiempo. Mi pregunta es, que producto le puedo aplicar al coche que disimule los swirls, y le de un buen aspecto al coche, a ser posible, tratamiento sencillo, como ya he dicho no tengo mucho tiempo.

Hola netshare3
El lávado es lo básico. Disimular los swirls es muy relativo ya que a poco que sean profundos no los disimularás lo suficiente. Podrías probar con ClearKote Red Moose Machine Glaze que es un glaze y algo tapará y una cera a tu gusto Nattys Blue - DP Max Wax - P21S - Souverän ....

Lo cierto, es que los swirls no son muy profundos o al menos eso me parece a mi, ya que como comente no ha sido lavado nunca a mano, a excepcion del que le hicieran en conce. Muchas gracias khakis por las sugerencias.

De nada, es lo que te comentaba los glazes tienes componentes que hace de relleno pero lo único seguro es pulir.
Por desgracia los coches en el concesionario no son tratados como deberían :(

De nada, es lo que te comentaba los glazes tienes componentes que hace de relleno pero lo único seguro es pulir.
Por desgracia los coches en el concesionario no son tratados como deberían :(

Para dar al cesar lo que es del cesar, debo decir que en el concesionario donde lo llevo (laum s.l.) yo le comente lo del lavado, y me dijo que por supuesto no se lava a maquina que eso raya, el lavado de cortesía se hace a mano y el secado tambíen. A ver otros si toman ejemplo.

No si en el que yo compre el mio, tambien lo hacen a mano, pero de hecho cuando yo me lo compre, mi cuñado se compro otro igual, y ambos tuvieron que ser tratados ya que venian con una cantidad de swirls, los cuales no estaba dispuesto a tragarme en un coche de mas de 30.000 euros.

khakis, ya que has sido tu quien me has asesorado, serias tan amable, de indicarme si para aplicar tanto el abrillantador como la cera es correcto utilizar aplicadores de microfibra (distintos), y para retirarlos utilizar toallas de microfibra normales (tambien distintas).

Hola netshare3
Yo prefiero los aplicadores de poliespuma para ambos procesos y como mínimo una toalla de MF para cada producto.

Lo cierto, es que los swirls no son muy profundos o al menos eso me parece a mi, ya que como comente no ha sido lavado nunca a mano, a excepcion del que le hicieran en conce. Muchas gracias khakis por las sugerencias.
Nunca se sabe si los swirls son profundos hasta q no te pones al lio con la pulidora. :(

Carcareeruope
Volver