Carcareeruope

duda de secado del coche!!!!!!!!!

golfo24

Nuevo detallista
Hola compañeros haber tengo unas dudas respecto al secado del vehiculo tengo pensado pedir un champu para el vehiculo en concreto duragloss car wash concentrate y un guante de lana de cordero pero como no me llega el presupuesto para comprarme la ww queria saber si tambien va bien una gamuza de piel que tambien venden para secar los coches y saber si rayan o no la gamuza de piel,lo digo pq la gamuza hace tiempo q la tengo pq me la regalaron.
Un saludo.:cool: :cool: :cool: :cool:

Hola golfo24
:bienvenido:
Sin WW no hay garantía de no rayar :nono: la piel, así como otro tipo de materiales, lo que haría es arrastrar las partículas de suciedad por la pintura con el riesgo de arañar.
Yo, personalmente, preferiría esperarme.

Yo lo que hice, hasta que compre la ww, fue secarlo al aire y las puertas por dentro (entre puertas, maletero, y capo) con mf.
Un saludo

PD: A veces lo secaba entero con 2 ó 3 mf pequeñas y cuando probe la ww me arrepentí muchisimo de no haberla comprado antes. 20 € mas y no te defraudará.

y otra cosa si me decido a comprar la ww hay tres tipos de ww,una es la toalla mothers de secado ww ultra otra la ww de 40x70cm y la ww de 50x100 cm cual me aconsejais ya q solo me podre comprar una,queria saber cual es la mejor.
Un saludo y gracias de antemano.:cool: :cool: :cool:

hola golfo, si no puedes permitirtela ahora espera y no lo seques (yo ni tan siquiera lave :laugh:

mmm lo cierto es que no conozco los 3 tipos de WW, aunque si te digo que la que tiene bolsillos... para mi es un coñazo (la que tengo precisamente), le entra aire en los bolsillos y no hay dios que la dome :D

saludos.ricky

hola golfo, si no puedes permitirtela ahora espera y no lo seques (yo ni tan siquiera lave :laugh:

mmm lo cierto es que no conozco los 3 tipos de WW, aunque si te digo que la que tiene bolsillos... para mi es un coñazo (la que tengo precisamente), le entra aire en los bolsillos y no hay dios que la dome :D

saludos.ricky

Los bolsillos son para meter las manos y limpiar los laterales del coche....:)

Los bolsillos son para meter las manos y limpiar los laterales del coche....:)

vaya! pues ni lo pense!! en cada post aprendo algo, me encanta :cool:

por cierto... el de la foto me suena un monton!! lo he visto en un video o en alguna foto.. incluso diria que en ambos!! eres tu?

gracias! saludos.ricky

Yo aun, no he cojido el truquillo a la WW, pero t digo que no t arrepentiras en la compra

Es apoyarla sobre agua, y la absorve, solo con dejarla caer, y luego los rincones, la doblas un poco y la pasas por las esquinas, y ya esta seco.

Sobre el modelo... yo tengo la tipica de los bolsillos, creo que has puesto una pequeña, yo creo que a falta de que los expertos digan algo, cualquier t ira bien, pero pilla la grande, que a mi personalmente se m queda justa para 1 coche (no uso hilo de agua ni WB)

Yo particularmente ahora q se puede elegir la prefiero sin bolsillos. Es igual de manejable y no tiene esas costuras :fear:

Vale muchas gracias por todas las opiniones creo q me voy a cojer la grande asi no me quedo corto.
Un saludo:cool: :cool:

Carcareeruope
Volver