Carcareeruope

duda dent out

gt_sport21

Detallista
alguien ha probado el kit sacabollos dent out?yo lo tengo pedido me llegara en un par de dias mas omenos y he visto los videos y me surgen un par de dudas:

-para limpiar bien la zona antes de proceder con dent out veo en el video que usa acrisol...se puede sustituir el acrisol por la clay bar?en caso contrario podria usar disolvente diluido en agua en muy poca proporcion??esto ultimo lo he leido por internet pero me parece muy agresivo....que me decis??

-tambien he visto que hay dos puntas extractoras para enroscar el puente (en mi caso el puente, ya que el otro modelo es el de granizo)una punta es de 1/2" y la otra de 3/4" supongo que estas dos medidas se usaran dependiendo de la magnitud del abollon ,estoy en lo cierto??

ya que me pongo a hacer de "chapista",me gustaria no tener que recurrir a ellos ...un saludo y feliz año!!

Para limpiar bien la zona lo ideal es Acrysol, también es posible usar el producto que se adjunta ( el que sirve para despegar el pegamento) o bien alcohol. La clay bar no hace nada.

El kit incluye 2 extractores que se usan dependiendo del tamaño del bollo. El que mejor nos parezca.:wink2:

ok,de todas formas creo que antes de usarlo me pasare por la tienda para que veais el "bollito" porque es totalmente minimo y no me quiero arriesgar a crear uno mas grande ,mas que nada para que me digais si podria arreglarse o empeorar(ya se que no se sabe a simple vista hasta que no se intenta quitar,pero prefiero ir con pies de plomo)un saludo y gracias por tu repuesta.

ok,de todas formas creo que antes de usarlo me pasare por la tienda para que veais el "bollito" porque es totalmente minimo y no me quiero arriesgar a crear uno mas grande ,mas que nada para que me digais si podria arreglarse o empeorar(ya se que no se sabe a simple vista hasta que no se intenta quitar,pero prefiero ir con pies de plomo)un saludo y gracias por tu repuesta.

Podrias poner una foto, asi lo vemos.
Yo tengo un aparato de estos y va bien, pero depende para que tipo de bollitos.
Tengo unos justo encima de un nervio o al lado, en estas zonas no hace mucho. Si lo usas en un panel plano si que puedes llegar a eliminarlo o por lo menos sacarlo casi entero.

Saludos!

haber si hoy puedo hacerle una foto y la cuelgo para que veais,es en el panel trasero lateral(mi coche es 3 puertas,pues lo que seria la puerta trasera)y es minimo el abllon,fue alguien abriendo una puerta que dio contra mi coche en un centro comercial.lo dicho en cuanto pueda subo una fotillo.un saludo

Por mi experiencia se trata de un buen producto, algunos te los saca del todo, otros no y otros los disimula un poco, ha veces es necesario repetir el proceso varias veces hasta conseguir quitarlo o disimularlo, al menos en mi caso que soy bastante torpe.

Suerte con tu bollo y por favor postea resultados y fotos:wink2:

Hola
Como profesional te diré que el dent out es una herramienta util que , como todas las herramientas, hay que utilizar correctamente.
No te ayudará mucho si el dent tiene forma alargada o si es profundo.
Si el resultado no es bueno siempre podrás llamar a un varillero profesional.
Suerte!

Carcareeruope
Volver