Carcareeruope

Duda Duragloss leather

panochas

Nuevo detallista
Tengo un Honda Accord con asientos de cuero y estos dias de atras he pedido el kit de Duragloss de limpiador y acondicionador tras acabar el Autoglym para tratar el cuero. He procedido a la limpieza, (era la primera, el coche tiene 1 año y medio y solo se habia tratado con el producto que he dicho antes), y me surgio la primera duda:
¿Pasa algo por dejar algo de producto limpiador sin retirar? vaya por delante que no lo he hecho, lo he retirado con esmero, pero la duda esta ahí.

Tras la limpieza traté con el acondicionador, extendiendolo a mano y tras dejar actuar media horita retiré con microfibra quedando un aspecto fabuloso, pero distinto al tacto que me tenia acostumbrado el Autoglym, me explico:
El coche cuando lo trataba antes quedaba el cuero algo mas duro pero no hacia ruido al sentarme en el, en cambio con este, el de Duragloss, tiene un tacto como distinto, esta como mas limpio, antes los asientos resbalaban algo menos, ahora es distinto como digo y hace ruido al sentarse y moverse en el asiento. ¿Será que al estar limpios hacen eso? es la primera vez que limpio y tengo algo de yuyu a cargarmelos.

¿Alguien mas ha tenido la misma experiencia?
Gracias de antemano.

Sobre lo del limpiador, contra mejor se retire mejor, mas que nada porque es la forma mas segura de saber que se ha limpiado bien.

Sobre lo del acondicionador me llama la atencion lo que comentas que antes quedaba mas duro y ahora con el duragloss queda mas suave, eso es lo mejor que pueda pasar, eso es sintoma que el cuero ya le hacia falta hidratacion y al hidratarse que mas "esponjoso".

Sobre lo que resbalen puede ser sintoma de exceso de producto.

Lo que yo haria es repetir el proceso, limpiaria como has echo antes, y el acondicionador de cuero lo aplicar y con 5 a 10 minutos es mas que suficiente, luego retiras el exceso y lo tienes listo para usar.

Gracias tapicero, exceso de producto no creo ya que de Autoglym hechaba mas y no pasaba eso, yo lo que creo, espero que me lo confirmeis, es que al estar "limpios" ocurre eso, igual que lo del ruido, es que no recuerdo si de nuevo me hacia ese ruido, es como roce de cuero con cuero, un crook crook. No me molesta, lo único que si me lo cargo, aunque uso productos creo que de calidad y siguiendo vuestros consejos.

Con los productos para cuero como para otras cosas, no es bueno comparar y aplicarlos siempre de la misma forma.

No todos los productos se comportan de la misma forma y unos pueden llevar mas producto que otros. Por eso es lo que te comento del exceso de producto.

De todas formas podrias poner unas fotos del asiento???

Ahi van las fotos, estan hechas con el movil asi que la calidad no es la óptima, pero no tenía otra cosa a mano:
ImageShack Gallery

Esos asientos están bien cuidados, no tienes por que temer nada, el tema es que cuando uno esta acostumbrado a unos productos y cambia y no tienen la misma forma de actuar uno puede dudar si lo esta haciendo bien o mal y si puede cargártelos por que a lo mejor el limpiador por ejemplo limpia mas que el anterior, eso suele pasar.

El tema es que no debes temer nada todo esta perfecto.

Un saludo.

Gracias a todos, me quedo mas tranquilo, será que al cambiar de producto y haber limpiado antes de nutrir, cosa que nunca habia hecho, solo aplicaba acondicionador, me dio esa sensacion.

Carcareeruope
Volver