Carcareeruope

Duda en elección combo cera

Payson

Detallista
Hola compañeros :

Tengo las siguientes ceras disponibles y me preguntaba cual seria el mejor combo para un coche que no va a estar tan mimado como mi coche de uso diario y en el cual antepongo duracion y proteccion a otros factores como brillo, etc...

Tengo a mi disposicion:

-Collinite liquida 845 (tiene un par de años, quizas no este al 100%)

-Zymol Glasur

-Finish Kare 1000p

-Duragloss AquaWax

A ver vosotros que combo usaríais, yo habia pensado en dar despues de descontaminar una o dos capas de finish kare 1000p y luego quizas una capa de glasur aunque no necesariamente.

He leido muy buenas opiniones de la FK pero en este foro parece que esta relegada como sellante de llantas antes que como de pintura.

Un saludo a todos !!

Duración, FK 1000 sin dudarlo. Acabado, Zymol Glasur también sin dudarlo. Una opción interesante, una o dos manos de FK1000 (si quieres mucha protección mejor dos) y otra de Glasur para mejorar el acabado. Para mantenerla entre lavados aquawax.

Saludos.

Te falla como te dije la base, limpiar químicamente o pulir, de nada vale, bajo mi punto de vista, proteger una pintura en mal estado. La cera, sellante, etc... ha de agarrar sobre una superficie bien preparada.

Mario para preparar la superficie habia pensado en la clay bar, como limpiador quimico me dijiste el poorboys black hole verdad?

En cuanto al combo de ceras que eleccion harias? Yo creo que quizas como dicen arriba dar dos capas de FK y una de glasur puede ser un buen combo para lo que busco.

Hoy he podido ver el coche al sol y las partes para pulir son el techo, el maletero y los laterales salvo las puertas. El resto esta recien pintado aunque el pintor no se ha lucido en exceso y hay alguna que otra mota o pico de laca.

Un saludo

Si el estado en el que está el coche es como dice Mario, tendrás que hacer lo que te comenta. Al ver tu firma, imaginaga que lo había detallado Mario hace poco.

Saludos.

Mario para preparar la superficie habia pensado en la clay bar, como limpiador quimico me dijiste el poorboys black hole verdad?

En cuanto al combo de ceras que eleccion harias? Yo creo que quizas como dicen arriba dar dos capas de FK y una de glasur puede ser un buen combo para lo que busco.

Hoy he podido ver el coche al sol y las partes para pulir son el techo, el maletero y los laterales salvo las puertas. El resto esta recien pintado aunque el pintor no se ha lucido en exceso y hay alguna que otra mota o pico de laca.

Un saludo

Sí, el Black Hole te dije en el mail, echa un ojo.
Bueno, puede estar bien.
Saludos.

Sí, el Black Hole te dije en el mail, echa un ojo.
Bueno, puede estar bien.
Saludos.

Ok, muchas gracias mario. El pulido del coche va a tener que esperar por que me ha salido un gasto con el que no contaba...ya sabes. De todos modos creo que no tiene tanto trabajo como el bmw por ejemplo...a lo mejor lo podrias hacer en un futuro a ratos jaja mi padre tiene confianza ciega en ti !! jaja como yo vamos :cool:

Ok, muchas gracias mario. El pulido del coche va a tener que esperar por que me ha salido un gasto con el que no contaba...ya sabes. De todos modos creo que no tiene tanto trabajo como el bmw por ejemplo...a lo mejor lo podrias hacer en un futuro a ratos jaja mi padre tiene confianza ciega en ti !! jaja como yo vamos :cool:

Bueno, si es a ratos, digamos en 2 mañanas, tal vez sí que lo podría hacer. Ya me avisas y lo miramos. :cool2:

Carcareeruope
Volver