Carcareeruope

Duda en productos varios

Bmwsportlimited

Nuevo detallista
Hola a todos, me han entregado mi coche nuevo hace 1 semana,es un Bmw 118D Limited Sport Edition,el color es CarbonSchwarz,he estado en la tienda y me han recomendado los siguientes productos:
Champu Sonax,Autosol gel de llantas,Guante de lana de cordero,toallas de microfibras,esto para el lavado y secado.
Para el cuidado/sellado de la pintura:
Duragloss 101 Polish and Cleaner, Cera Collinite No 476s,aplicadores de microfibras.
¿Que tal lo veis?¿Dará buen resultado en el color de mi coche?¿Algun consejo sobre la aplicacion del sellante y la cera?
Gracias a todos y perdon por el tocho,soy mu novato en este tema.:cool:

Pues el mio tambien es CarbonSchwarz (carbon negro en alemán)........pero en realidad es azul....muy oscuro, pero azul.

Hola!

Por cuanto te ha salido el coche? Con que llantas? Me interesa mucho :D
Me ha salido en 25900,tiene los siguientes extras:
Climatizador Bizona
Faros de Xenon
Lavafaros
Control de Velocidad
Reposabrazos
Volante Multifuncion
Pdc( Control de aparcamiento)este es de serie,las llantas son exclusivas de este modelo,son 205/45/18 delante y 225/40/18 atras,son impresionantes.De todas formas ya estan agotados,solo se ofrecieron 300 unidades para España,en cuanto pueda pongo fotos.¿Que me puedes comentar sobre los productos?
Gracias.:)

A mi me va el Le Mans Blau, con lo que conlleva ;)

Por cierto, los productos que mencionas no están mal, pero quizás yo cambiaría la cera por otra mas vistosa, en un rango de precios parecido tienes la Natty´s normal, la azul e incluso la roja.

Eso solo como una opinión mas, realmente el abanico es tan amplio que cada uno del foro te podría dar otra respuesta diferente y ser igual o mas válida :)

Carcareeruope
Volver