Carcareeruope

Duda en sellantes sobre negro ¿efecto plateado?

pacwrc

Nuevo detallista
Navegando a tope por el foro para evitar postear demasiadas dudas ya respondidas, he encontrado que al parecer, el sellante sobre pintura negra crea un efecto plateado que le quita profundidad al negro....

Mi coche negro con 10 días necesita urgente ya su primer lavado, y tenía previsto pedir entre otras cosas:

-Sellante Poorboys EX-P
-Cera P21S Carnauba

Pero.... ahora me asalta la duda ¿cambiará el tono de negro que tiene el coche original? en ese caso, si sólo se le echa la cera tras el lavado, no quedará protegido ¿no?

Y ya de paso, como aplicador para el sellante, ¿es recomendable pedir este artículo?

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")

o mejor el aplicador normal de espuma?

Car Care Europe :: Aplicador amarillo en poli-espuma

Gracias y saludos de un novato con el coche negro hecho una pena... a la espera de hacer esta misma tarde mi pedido a la tienda :laugh:

Yo para los sellantes uso aplicador de microfibra con bolsillo, pero habrá otros que prefieran en poliespuma.
A mí me gustan los de mf, son cómodos.
Para la cera, siempre usa poliespuma, la p21s lo tiene integrado en el bote.
El efecto plateado en ese sellante, no lo sé, pero he visto en el foro varios coches negros con él.
La cera: muy buena elección ya verás :cool:

Navegando a tope por el foro para evitar postear demasiadas dudas ya respondidas, he encontrado que al parecer, el sellante sobre pintura negra crea un efecto plateado que le quita profundidad al negro.... Depende que sellante y eso es relativo,depende de la luz,del tipo de negro,prueba el Wolfgang y veras la profundidad que da..

Mi coche negro con 10 días necesita urgente ya su primer lavado, y tenía previsto pedir entre otras cosas:

-Sellante Poorboys EX-P
-Cera P21S Carnauba

Pero.... ahora me asalta la duda ¿cambiará el tono de negro que tiene el coche original? en ese caso, si sólo se le echa la cera tras el lavado, no quedará protegido ¿no? No te comas la cabeza,tu,no vas a notar el cambio,en el caso de que lo haga,una cera protege,pero normalmente menos tiempo que un sellante

Y ya de paso, como aplicador para el sellante, ¿es recomendable pedir este artículo?

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")

o mejor el aplicador normal de espuma?

Car Care Europe :: Aplicador amarillo en poli-espuma Con este vas sobrado

Gracias y saludos de un novato con el coche negro hecho una pena... a la espera de hacer esta misma tarde mi pedido a la tienda :laugh:

Carcareeruope
Volver