Carcareeruope

Duda entre dos tratamientos

Apo

Detallista
Bueno, estoy dudando entre dos tratamientos, quiero que quede un wet look y un buen efecto espejo.
Es para un coche negro metalizado, pero ya puestos me gustaria probarlo en el mio (amarillo metalizado), en el cual ahora mismo llevo el combo carlack, del cual estoy muy contento, pero me gustaria provar nuevas cosas, y diferentes.

Los candidatos son:
Poorboys Nattys Paste Wax
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
o
Grojet2000
P21S Carnauba Wax

También acepto sugerencias, pero me gustaria ir mañana la tienda, así que no seais lentos :p

El viernes me pondre con un colega a sellar y encerar un coche negro metalizado, estuvimos pensando y al final Pooboy´s EX de sellante mas Poorboy´s Nattys Blue de cera.

Nosotros pensamos que si utilizabamos un sellante con carnauba, seguiriamos con cera de carnauba, y si hubiesemos elegido un sellante sintetico, o bien lo dejariamos asi, o luego como mucho Aquawax por ejemplo.

Saludos

Y no se podria usar el Poorboys Nattys Paste Wax Poorboy´s en vez del Nattys Blue de cera.
Más que nada pq el blue es especial para colores oscuros, y ya que la compro me gustaria probarla en mi coche (amarillo metalizado).

por cierto, cual de los dos combos que he puesto tiene mayor wet look y efecto espejo?

Con la cera no me complicaria, la Nattys normal, la blanca, la puedes utilizar igualmente en colores oscuros, hay gente que le gusta mas que la Blue, por mucho que sea para colores oscuro, nosotros la vamos a utilizar porke esta casi entera, aunke queriamos probar la P21S.

Lo de mayor efecto espejo y wet look ya no te lo puedo responder :confused:

De los productos que dices,el mayor espejo y wet look te lo va a dar la carnauba,la Natty's o mas todavia la P21S; y en un negro mas que en un amarillo....:)

Pero ten en cuenta,que lo que va a hacer que el coche brille y tenga wet look no es solo la cera,es la preparacion anterior de la pintura,un buen pulido es el cimiento de un buen acabado...:)

De los productos que dices,el mayor espejo y wet look te lo va a dar la carnauba,la Natty's o mas todavia la P21S; y en un negro mas que en un amarillo....:)

Pero ten en cuenta,que lo que va a hacer que el coche brille y tenga wet look no es solo la cera,es la preparacion anterior de la pintura,un buen pulido es el cimiento de un buen acabado...:)

ya se que hay que preparar bien la pintura y todo eso, pero eso ya lo tengo claro, la duda es la cera.
entonces Grojet2000 + P21S Carnauba Wax es lo que más wet look y brillo va a dar, la puedo utilizar tb para mi coche amarillo? ya que puestos a comprar me gustaria que me sirviera para los dos, aunque al negro solo le voy a dar ese tratamiento, ya que ando muy contento con mi combo carlack, pero todo será probar cosas nuevas.

No se como sera el estado de tu pintura, pero teoricamente si esta perfecta, el EX-P tiene que dar mejor acabado y brillo, pero si esta algo tocada, quiza el Grojet, al tener limpieza quimica y actuar casi como un polish, puede que te deje mejor la superficie, pero eso no lo he probado tampoco, es algo que pienso que puede ser asi.

la pintura está bastante bien, se pintó hace apenas 3 meses.
pero quiero algo resistente, a poder ser que me duré 3 meses, ya que el coche negro solo lo voy a poder tratar cada 3 meses, (navidad, semana santa y verano).

por cierto, si yo llevo el combo carlack, para cambiar de tratamiento con el Grojet me sirve o deberia de aplicar Acrysol?

bueno, mañana iré a la tienda y a ver que me dicen ;)
de todas formas muchas gracias a los dos por vuestra atención ;)

apo.. yo soy pro-carnauba, y de los combos q dices... pues te recomiendo una mezcla....

mi adorado ex.. con la p21s

yo ahora llevo ex con m#16 como me gusta.............. (icono babeando)

jur, yo dudando entre combos y ahora me los combinas :( jajajaaja
bueno voy a ver que me traigo de la tienda.
del acrysol que me decis?

El Grojet te vale tiene limpieza química. Como sugerencia has pensado en el Poorboys whit Sealant, tiene limpieza química y sella, es una especie de All in one, deja un acabado fantástico y si luego vas a rematar con una cera...

Un saludo.

al final el ganador ha sido....

Poorboys EX-P Sellante 100% sintético + P21S Carnauba Wax :D
tb me he comprado el acrysol para retirar tratamientos anteriores y demás usos que le daré, el vinyl gel para los plasticos negros exteriores, que solo tengo dos pero tb hay que limpiarlos y un aplicador para neumáticos.

P.D.: muchas gracias a todos ;)

por cierto.
como he de aplicar ese combo? (tiempos de espera entre capas y tal)
y os habeis fijado que el tarro del p21s parece un tarro de cosmeticos cutres.

bueno, ya se que el EX-P se aplica con poliespuma en mov. horizontales y verticales, se deja 30' y se retira con una MF, y luego se ha de dejar curar 24h.

Ahora la P21s, que tiempo tiene entre capa y capa, cuantas capas hay que dar?

Yo dejo 24 horas, pero si no puedo en ese plazo la doy la semana siguiente, y veo que en el foro se ratifica esto por los expertos que también coinciden en que más de dos capas no merecela pena. Yo llevo dos capas de cera y muy bien, con la segunda se nota diferencia en el acabado.

Un saludo.

y la cera será lo típico.
aplicarla con poliespuma o mf (cual iria mejor para esta cera?), dejarla un rato (cuanto?) y luego retirar con toalla de mf.
y al dia siguiente otra capa.

Carcareeruope
Volver