Carcareeruope

Duda entre dos tratamientos

ex-p ? mmmmm bueno, fue mi primer producto.. ex-p+collinite
te vendra bien para tu coche.. pero para cojer el ex-p + acry+p21 casi q hubiera cogido el pws+p21 ya qtiene limpieza kimica..

la cera con poliespuma, cuanto tiempo? depende del clima... yo suelo aplicar 3 paños, retiro 1, aplico otro, retiro 1, asi siempre tengo 2 "curando" voy despacio muy despacio.. mas o menos para q esten MINIMO MINIMO unos 20 minutitos lo suyo son 30 pero como yo donde lo hago es al pu.o solanero... pues "seka antes" (y tal vez seke peor x forzar el secado pero es lo q hay jejeje

ex-p + acry+p21 ??
yo pensaba dar el acry para quitar el tratamiento anterior y hacer una limpieza, y luego una capa ta ex-p, esperar 24h, una capa de p21s, esperar 24h y otra capa de p21s.

Para mi sin duda, aplicador de poliespuma, dar un panel y retirar ese panel y aunque las ceras de la tienda se retiran con facilidad, la carnauba agarra, yo retiro panel a panel y queda fantástico.

ex-p + acry+p21 ?? (no en esa secuencia)
yo pensaba dar el acry para quitar el tratamiento anterior y hacer una limpieza, y luego una capa ta ex-p, esperar 24h, una capa de p21s, esperar 24h y otra capa de p21s.

La secuencia de productos es tal y como la desarrollas, es decir acrysol para retirar tratamiento, luego ex-p y finalmente p21's (tantas capas como quieras) dejando curar entre capas.

ya taba yo flipando.. jajajaja
que preferis 2 o 3 capas?

Yo no he dado la p21's, en su día dia la 476's y se notaba diferencia entre la primera capa y la segunda. Todavía dí otra capa más y la diferencia, si la había, en ese momento no lograba apreciarla.

Marchando una p21s ...... :laugh: :laugh: :laugh:
Verás :cool:
Me encanta, la vida que le da a la pintura, lo bien que se aplica, lo bien que se retira, no mancha los plásticos y huele muy bien :laugh:
Compra segura, ya nos contarás

estefin de semana limpiaré el coche, retiraré el tratamiento anterior y le daré la capa de EX-P, si tengo tiempo le doy una de P21S, y el lunes-martes ya la segunda capa y acabado del detallado y ya os podnré fotos.
además como tengo las fotos del combo carlack pondré una comparación ;)

ex-p + acry+p21 ??

jaja, me referia a al combinacion de productos, no iban x orden.. esta claro q el acry va primero... ;)

Carcareeruope
Volver