Carcareeruope

Duda entre encerados

Epi

Detallista
¿Qué hay de nuevo?, Veréis acabo de encerar el coche tras pulirlo y estoy encantado, dos días completos de trabajo, solo parando para comer,[emoji29] y ahora se me presenta una duda, antes, cuando me tocaba reencerar, simplemente lavaba el coche y le volvía a dar otras dos capitas y pista, pero pensando no se si lo habré echo mal, quiero decir, que se me presenta la duda de si entre encerados debería quitar por completo la anterior capa de cera por ejemplo con acrisol y volver a encerar o vale con encerar encima?, si es así, debería descontaminar también?.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Concepto tan básico lo tienes demasiado dudoso... puedes encerar cuantas veces quieras, (siempre hablando del mismo modelo de cera, mezclarlas no tiene mucho sentido). Logicamente con el coche limpio. A menos que haya contaminación no tienes por qué descontaminar.

Gracias Favorito, es que al leer sobre el sellador CQuarzt que hay que preparar la base retirando toda cera o sellador anterior, pues me entró la duda de qué seria lo mejor, se que necesario no era pues llevo 3 años encerándo el coche así y sin problemas, pero quería saber que sería lo más recomendable.

Gracias Favorito, es que al leer sobre el sellador CQuarzt que hay que preparar la base retirando toda cera o sellador anterior, pues me entró la duda de qué seria lo mejor, se que necesario no era pues llevo 3 años encerándo el coche así y sin problemas, pero quería saber que sería lo más recomendable.

Cquartz es totalmente diferente, es un coating, no sellante ni cera, de ahí q su aplicación tmb sea diferente.

Ah!, ok gracias Favorito, así da gusto, es que me había liado un poco el que en CCE lo llamen sellador, eso fue lo que me generó la duda, pero seguiré haciéndolo así entonces, la experiencia es un grado[emoji106].

Carcareeruope
Volver