Carcareeruope

duda entre grojet 2000 y waxpolishsoft

fruiz

Detallista
Hola buenas tardes.

Queria preguntaros ya que no voy a pulir y queria echar un producto que tuviese limpieza. estoy dudando entre comprar el grojet 2000 o el waxpolishsoft.

despues de uno de estos dos queria echarle el duraglos 105 que ya lo tengo y no se si despues de esto seria bueno una cera.

en fin , que queria q me recomendaseis lo q veis mejor, grojet 2000+duragloss 105+cera o bien waxpolishsoft+ duragloss 105 + cera.

He leido por el foro muy buenos comentarios sobre el waxpolishsoft, pero no tengo claro si limpia como el grojet 2000

no se si tambien seria buena la combinacion , grojet 2000 + waxpolishsoft + cera, aunq si los dos tienen poder de limpieza supongo que el grojet sobraria no??

bueno , espero que me podais aconsejar lo q veis mejor.

un saludo

Muchas gracias

Fernando R.

Si ya tienes el 105 no te hace falta ninguno dellos, el 105 tambien te limpia la superfície. No te sirve de nada dar un producto que limpie seguido por otro que tambien limpia :)

ok jgv gracias por tu pronta respuesta , la verdad que da gusto.

otra duda , he leido por el foro que el waxpolishsoft rellena o disimula los pequeños swirls y que deja muy buen acabado.

El 105 tambien cumple esa funcion?

Cual crees que deja mejor acabado? es que voy a hacer un pedido y por 20 o 30 eurillos mas no quiero quedarme mal agusto.

gracias

ok gracias.

aunque no lo pones en tu respuesta deduzco que entonces el 105 tambien rellena o disimula los pequeños swirls.

un saludo.

Carcareeruope
Volver