Carcareeruope

Duda entre jabones y QD

krman

Nuevo detallista
Bueno pues despues de leer varios posts sobre jabones y caracteristicas de cada uno, tengo una duda, quiero uno que tenga gran poder de limpieza, que no tenga un acabado tan brillante no me preocupa porque para eso ya lo sello y le doy cera despues. Y aqui tengo la duda, no se si el de Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro , el de Duragloss Car Wash Concentrate o el Mothers California Gold ® Car Wash tendra mayor poder de limpieza. Yo en principio me tiro mas por el Duragloss, pero bueno a ver los que los ayais probado que decis. Y despues mas o menos lo mismo sobre los QD, cual es el que deshace mejor la suciedad?Aqui si que veo que casi todo el mundo se decanta sobretodo por dos, el Duragloss Fast Clean & Shine y el Poorboys Spray & Gloss, a ver que deciis al respecto. Y ya aprovecho y de paso pregunto por que productos utilizais para llevar como liquido limipiaparabrisas, ya que de eso no he visto en la web y hasta ahora el que he utilizado siempre es el de kraft, pero seguro que hay alguno bastante mejor, por cierto una ultima cosa, para un limpiado rapido con QD si al parabrisas le doy con el
Duragloss Glass Cleaner se lleva la proteccion del Carlack Glass Sealing kit ? Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas y consejos.

Los 3 tienen buen poder de limpieza, tampoco se que es lo que querras limpiar que necesitas tanto poder...

De los 3 yo me quedaria con el Duragloss, por limpieza, lubricacion y acabado.

Lo s QD no son para deshacer la suciedad, para eso tienes el champu, se usan para retirar polvo con seguridad y algunos incluso llevan proteccion, de los 2 el de Duragloss, tiene mas lubricacion, si quieres mas lubricacion en el Poorboy's, pilla el Spray&Wipe, es el que mas se usa...

No, ese limpiacristales no se lleva el kit de Carlack....

tampoco se que es lo que querras limpiar que necesitas tanto poder...

Jejeje no es que quiera limpiar algo en especial, mas que nada que por aqui(en barcelona) hay muchas palomas y algunas deven tener un culo gordo porque no veas lo que sueltan....pero bromas a parte, mas que nada por si limpio el coche muy sucio que me lo deje bien limpito. En cuanto a lo del QD me he expresado mal, ya se que no deshace la suciedad, me referia que al igual que el jabon,cual tendria mas poder de limpieza, para limpiar alguna cagada de paloma, o en estos dias que llueve barro,etc.Gracias de nuevo.

Si esas cagaditas de palomas llevan tiempo te habran dejado marca, eso no saldra con ningun champu...

Para retirar alguna cagadita, lo mejor es lubricacion, pillate el Duragloss o el S&W; si ha llovido barro, lavalo, es demasiado para limpiar con QD, podrias rayar...

Ok, por suerte no hay aun ninguna marca, pues las he quitado con rapidez, pero si alguna me deja marca....supongo que con un descontaminado si que se iria esa marca no?

Carcareeruope
Volver