Carcareeruope

Duda entre sellante y cera ¿Cúal es la mejor combinación?

Davibla

Detallista
Buenas a tod@s:

Estoy buscado un producto para sellar y así proteger llantas y carrocería, y otro para encerar y sacar brillo a la carrocería.

En un principio había pensado en sellar las llantas con Poorboys Wheel Sealant, y sellar la carroceria con Grojet 2000, para luego encerar la carrocería con Poorboys Nattys Paste Wax.

La cuestión es que luego he visto que sois bastantes los que recomendais usar Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax, que según veo es una cera, pero y tambien es un sellante (lo cual me lia) porque no sé muy biensu principal función. ¿Es más un sellante con cera, o es una cera que además de servir para encerar tambien sella?Parece lo mismo, pero el matiz lo veo muy importante.Como me parece excesivo comprar los cuatro productos, (ya estoy empezando en esto del detailing), y teniendo en cuenta que Grojet 2000 lo voy a comprar seguro porque me cubre muchas otras funciones como vidrios, cromados, y plásticos compatibles siendo además capaz a su vez de sellar llantas y carrocería... ¿Qué combinación hariais vosotros a partir de ahí?

He pensado que puedo prescindir del sellador especifico de llantas Poorboys Wheel Sealant, y esa funcion que la haga el Grojet 2000 que es perfectamente válido, y luego dudo entre comprar para encerar el Poorboys Nattys Paste Wax o irme al Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax que la duda principal que me deja es que aunque es cera, tambien en sellante e igual es redundandote al ya tener aplicado el Grojet 2000.

En resumen, ¿es mas especifico el Poorboys Nattys Paste Wax al ser sólo cera o el Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax es mejor opción porque encera igual o mejor que el primero, y además ayuda a sellar? (teniendo en cuenta que usaría primero para sellar Grojet 2000)

Perdón si ha quedado muy largo, pero he tratado de explicarlo lo mejor que podia para hacerme entender y que me podais dar vuestras recomendaciones.