Carcareeruope

Duda entre varios limpiacristales

elmitg

Detallista
Hola compañeros aqui el pelmazo de turno a la hora de preguntar como siempre:veryhappy:.
Mi duda es que se me ha acabado el limpiacristales ,invisible glass(lo he probado durante años y me encanta debo añadir, en sus 2 variedades menos la de aerosol,esa no la he probado).Hace tiempo compre uno de Chemical Guys rojo el glasswokz ,diluible al 1:1,y no me gusto para nada si lo comparo con el invisible glass.
He estado viendo por ahí (por ir probando mas que nada,así descubro productos)algunos como el de 1Z,Duragloss ,AF y el de Meguiars.¿me recomendáis alguno , o ninguno de los mentados antes ,superan al invisible glass?.Saludos:cool2:

Como siempre hay opiniones para todos los gustos.

Yo creo que el Invisible Glass es el mejor para suciedad leve o moderada. Se retira muy bien. Para mucha suciedad o restos de insectos me gusta uno más jabonoso con mayor poder de limpieza, tipo 1Z o Duragloss

Ell 1z es un clásico que nunca falla. El de duragloss idem, el de AF digamos que es "el pijo", pero dura bastante. El Stoner también un punto por debajo. Como han dicho, menos el primero, los demás no son para una gran suciedad.

Carcareeruope
Volver