elmitg
Detallista
Hola compañeros aqui el pelmazo de turno a la hora de preguntar como siempre
.
Mi duda es que se me ha acabado el limpiacristales ,invisible glass(lo he probado durante años y me encanta debo añadir, en sus 2 variedades menos la de aerosol,esa no la he probado).Hace tiempo compre uno de Chemical Guys rojo el glasswokz ,diluible al 1:1,y no me gusto para nada si lo comparo con el invisible glass.
He estado viendo por ahí (por ir probando mas que nada,así descubro productos)algunos como el de 1Z,Duragloss ,AF y el de Meguiars.¿me recomendáis alguno , o ninguno de los mentados antes ,superan al invisible glass?.Saludos
.Mi duda es que se me ha acabado el limpiacristales ,invisible glass(lo he probado durante años y me encanta debo añadir, en sus 2 variedades menos la de aerosol,esa no la he probado).Hace tiempo compre uno de Chemical Guys rojo el glasswokz ,diluible al 1:1,y no me gusto para nada si lo comparo con el invisible glass.
He estado viendo por ahí (por ir probando mas que nada,así descubro productos)algunos como el de 1Z,Duragloss ,AF y el de Meguiars.¿me recomendáis alguno , o ninguno de los mentados antes ,superan al invisible glass?.Saludos