Carcareeruope

Duda: Envios hacia Argentina??

Tato_46

Detallista
Que tal? Quisiera saber si hay alguna posibilidad de enviar productos a Buenos Aires Argentina, es imposible, verdad? De ser posible como seria el tema...

Saludos :cool2:

Puedes pedir perfectamente. De hecho enviamos muchos pedidos a Argentina. El software te da precio del envio antes de confirmar.

Llega a tu domicilio como cualquier paquete. Te lo enviamos por correos. www.correos.es y si, antes de confirmar te da todos los gastos de transporte y pedido totales.

Pues es igual que cualquier otro pedido. No hay diferencia. Cuando seleccionas Argentina, ya sabe los gastos de envio en funcion del peso de los productos que elijas.

Como es el tema del deposito del dinero por cualquier banco puede ser porque no tengo tarjeta de credito y cuando me registre no me dio la opcion de poner mi ciudad puede aver inconvenientes con eso

Hay algun monto mínimo para pedir? llega a mi domicilio? cuánto tarda mas o menos desde que hago el pedido hasta que llega?
llegado el caso de que en la pagina no haya productos que yo quiero, se los puedo pedir y los consiguen? como el wolfgang total swirl remover o algo asi?

Hay algun monto mínimo para pedir? llega a mi domicilio? cuánto tarda mas o menos desde que hago el pedido hasta que llega?
llegado el caso de que en la pagina no haya productos que yo quiero, se los puedo pedir y los consiguen? como el wolfgang total swirl remover o algo asi?

Creo que el monto minimo de compra es de 15 euros, despues le tenes que sumar el envio. Por lo que yo averigue llega a tu domicilio. 30, 40 dias masomenos.

Evidentememnte llegan a tu domicilio por correo certificado. Sólo se pueden pedir los productos que aparecen en la web.

Con respecto a la aduana, hay que pagar derechos de importaciòn y demás o yo sólo deposito en el banco lo que dice la página más el envío internacional y listo, y me llega a mi casa a los 20 días sin pagar nada mas??

No te lo pararán en la aduana. Hasta ahora no han parado ninguno que sepamos.

Hola que tal, hay un limite maximo de productos a pedir para que pasen por la aduana? y por ultimo si quiero comprar por ejemplo el Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) que ustedes los tienen a 17.95 euros, cuanto me saldria puesto en buenos aires en euros?. Saludos

Creo que el máximo pedo para un paquete internacional es 20kg.

Las tarifas a Argentina, o a cualquier parte del mundo, las tienes en www.correos.es . Usa el "calculador de tarifas" y te dice el precio en función del peso y dimensiones. Calcula que ese producto con caja y todo, 1kg.

Carcareeruope
Volver