Carcareeruope

duda esponjas CCS

talo13

Detallista
hola compañeros.
acabo de adquirir un kit Pc completo con polish menzerna, y tengo dudas, porque tengo entendido que se usa un polish por cada esponja, por lo que me sobran dos esponjas,ya que vienen 5 CCS.
primera duda q hago con las dos esponjas sobrantes?
segunda ¿q esponja usaríais para cada polish?
tercera ¿se puede dar cera con la pc a pesar del tamaño de las esponjas? lo digo pq no encuentro la manera de untar la cera, ya que tengo la nattys.
por ultimo que os parece el combo wolfgang+nattys+aquawax
gracias y espero vuestros comentarios

hola compañeros.
acabo de adquirir un kit Pc completo con polish menzerna, y tengo dudas, porque tengo entendido que se usa un polish por cada esponja, por lo que me sobran dos esponjas,ya que vienen 5 CCS.
primera duda q hago con las dos esponjas sobrantes?
segunda ¿q esponja usaríais para cada polish?
tercera ¿se puede dar cera con la pc a pesar del tamaño de las esponjas? lo digo pq no encuentro la manera de untar la cera, ya que tengo la nattys.
por ultimo que os parece el combo wolfgang+nattys+aquawax
gracias y espero vuestros comentarios
No hay un polish específico para cada esponja, podrás modificar el nivel de corte jugando con cada una de las esponjas, en principio podrían ir de esta manera:
PG ---- Amarilla
IP------Blanca
FF------Negra
pero como ya te digo puedes jugar con polish y esponjas para subir o bajar en el nivel de corte

Con respecto a la pregunta de dar cera con la PC, un video de youtube:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Es bastante largo pero tiene la ventaja de observar como se pueden aplicar distintos tipos de cera con distintos tipos de aplicadores.
Del combo que propones yo probaría dejando el Wolfgang (sin Nattys) y aplicar como paso final el Aquawax.

Y si por ejemplo quieres aplicar 2 cosas diferentes, puedes usar la misma esponja azul? AIO+SG por ejemplo :D

Con esas 5 esponjas tienes mas juego para variar el poder de corte.

El maximo corte seria amarilla con PG,pero si se te hace mucho puedes dar blanca con PG,amarilla con pulido,etc...

Lo de usar una esponja por producto es para no tener 2 productos diferentes en la esponja cuando trabajas. Por ejemplo si usas PG con una esponja blanca no puedes usar la misma esponja blanca sin previamente limpiarla para dar el IP ya que estaras contrarestando el acabado del paso del IP ya que tu esponja contendria restos del PG y estarias trabajando con una mezcla de PG/IP.

Con simplemente lavarla y secarla un poco para eliminar los restos del pulimento o producto anterior ya puedes volver a usarla.

Como te dicen Oterbello y Bohemundo cambiando la combinacion de producto/Esponja obtendras mayor o menor corte.

Como te han comentado, esas esponjas "intermedias" son geniales para hacer variaciones sobre la marcha, ya que hasta en un mismo coche pude que necesites muchos niveles diferentes de abrasividad.

me aclaran las respuestas muchas cosas, ademas ese video es muy bueno, pero q pensais sobre el combo????? el coche es negro.
y respecto a la limpieza de esponjas como lo haceis?

me aclaran las respuestas muchas cosas, ademas ese video es muy bueno, pero q pensais sobre el combo????? el coche es negro.
Las puedes meter en la lavadora con jabon liquido y a baja temperatura ;)

haciendo referencia al tratamiento,
aplicare wolfgang y despues aplicare aquawax, y la pregenta
¿debo esperar 24H entre la aplicacion de wolfgang y aquawax?
l

Yo las paso por el grifo, con agua caliente, y con los dedos, saco todos los restos de polish, quedan nuevas, no m ha hecho falta meterlas en la lavadora

Sí, para el AW mejor24 horas que haya curado bien el Wolfgang
Lo de la lavadora es por comodidad no por resultados, es que somos unos vagos :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver