claro que en ese caso del poorboys, y en el clearkote axlrose no se podria??
En los Clearkote, tanto el Vanilla como el Red Machine, mejor poner una cera de carnauba.
cual seria mejor el poorboys o el clearkote?, en cuanto a limpieza y tapar defectos. Ya sea a mano o a maquina.
un saludo cordial
Con los nuevos Poorboys es difícil decir. A mí siempre me han encantado los Clearkote; el Red Machine tapa muy bien, sobre todo si se aplica a máquina, y deja un acabado que me encanta. Y el Vanilla es para mi gusto buenísimo, tanto limpiando la pintura como en el acabado que deja.
He probado el Black Hole tanto a mano como a máquina, y me parece muy bueno, limpia bastante bien la pintura y deja un buen acabado, y tiene una ventaja muy importante que es que según la marca admite sellantes encima. Y tenemos dos opciones con los Poorboys, una para colores claros y otra para oscuros.
A mí personalmente me encantan los Clearkote, el acabado que dejan está entre los que más me gustan de todo lo que he probado. Y por como funcionan.
Con ello no menosprecio ni mucho menos los glazes de Poorboys, me parecen muy buenos, pero ya es una cuestión de gustos. La comparación en este caso es difícil.
Lo ideal es encontrar lo que mejor resultado nos ofrezca en función de la situación.
Un saludo.