Carcareeruope

Duda grojet y natty´s!!!!!

gt-tsi

Detallista
Hola compañeros,tengo algunas dudas que creo que podreis solucionarme...
1-El grojet se aplica cada 6 meses por lo que tengo entendido,lo aplicare y le dare la cera natty´s cada 2 meses aproximadamente,entonces,cuando pasen esos 6 meses ¿tengo que usar acrysol para quitar el grojet y volver a aplicarlo,o como tiene el grojet limpieza quimica no es necesario??
2-¿Puedo usar el grojet en la chapa,cristales,faros y pilotos,o estos ultimos no???
3-Aplico el grojet y lo dejo secar antes de retirar no?la cera natty´s la dejo secar o no es necesario???
Y nada mas,un saludo a todos :cool:

El grojet tiene poder de limpieza, cuando lo des quitaras todo lo "viejo"

Creo q si puedes usarlo en todo eso

La nattys tb hay q dejarla secar, pero con 2 minutos es suficiente, luego retiras

Hola compañeros,tengo algunas dudas que creo que podreis solucionarme...
1-El grojet se aplica cada 6 meses por lo que tengo entendido,lo aplicare y le dare la cera natty´s cada 2 meses aproximadamente,entonces,cuando pasen esos 6 meses ¿tengo que usar acrysol para quitar el grojet y volver a aplicarlo,o como tiene el grojet limpieza quimica no es necesario??
2-¿Puedo usar el grojet en la chapa,cristales,faros y pilotos,o estos ultimos no???
3-Aplico el grojet y lo dejo secar antes de retirar no?la cera natty´s la dejo secar o no es necesario???
Y nada mas,un saludo a todos :cool:

1- Como te han dicho,al dar el Grojet limpiaras no hace falta dar Acrysol...
2-Cristales laterales y trasero,no en parabrisas,a mi por lo menos no me va bien,a lo demas a todo...
3-No dejes secar el Groj en exceso,si no te costara retirar,la La Natty's es dar un panel,dar otro y retirar el primero...

Al dar el grojet en el delantero que pasa???se ven reflejos o algo???Gracias por contestar tan rapido compañeros.

El grojet tiene poder de limpieza, cuando lo des quitaras todo lo "viejo"

Creo q si puedes usarlo en todo eso

La nattys tb hay q dejarla secar, pero con 2 minutos es suficiente, luego retiras

si, no vayas a cometer el mismo error que yo:laugh: la deje como media hora y no sabes lo que me costo quitarla. como dice bohe, hazlo por paneles.:hello:

Pues yo lo he usado en los cristales delanteros :O
Pensaba probarlo a ver que tal repelia el agua y sino probar con el rain X que lo vi el otro dia.
Lo cierto es que yendo dentro del coche refleja mucho el salpicadero, a eso os referis con reflejos?
Para quitarlo que puedo usar? (algun producto "casero" si puede ser) osea, a ver si con agua y frotando mucho se quita o algo asi nose

Entonces en los faros y los pilotos puedo usar el grojet???son de plastico,no se si lo atacara,y luego le doy la nattys o eso ya no???

yo en pilotos y faros lo he usado (ademas de pintura, llantas y cristales) para los plasticos exteriores he usado vinyl gel, no se si la nattys servira para eso o no

Las ceras se suelen aplicar casi en excusiva en la pintura (aunque algun compañero se que las ha dado a las llantas), no creo que aporte nada de nada.

Ysi aplico el grojet en cromados hace algo???,creo que la mejor manera de aplicarlo es dejandolo secar hasta que quede blanco y retirar suavemente sin frotar,pero no entiendo porque no se puede frotar,se araña la pintura?,se quita el grojet?,para la cera natty´s la aplicacion seria haciendo circulos??y retirarlo haciendo circulos tambien,o con movimientos horizontales???gracias a todos por vuestra ayuda.

Ysi aplico el grojet en cromados hace algo???,creo que la mejor manera de aplicarlo es dejandolo secar hasta que quede blanco y retirar suavemente sin frotar,pero no entiendo porque no se puede frotar,se araña la pintura?,se quita el grojet?,para la cera natty´s la aplicacion seria haciendo circulos??y retirarlo haciendo circulos tambien,o con movimientos horizontales???gracias a todos por vuestra ayuda.

Pues yo creo que se retira frotando, sin hacer el bestia, pero frotando. El tipo de movimeinto es indiferente. :)

Y una duda mas,aparte de lo de aplicarlo a los cromados,haber si alguien lo sabe,¿es necesario dejar el grojet curar 24 horas antes de dar la natty´s??esque e leido algo de esto pero no se si es correcto.Este tratamiento es el que recomendaron para mi coche gris plata,que os parece??

Carcareeruope
Volver