Carcareeruope

Duda hber si alguien me ayuda.

Mrcaos

Detallista
Hola foreros, he areglado un pequeño desperfecto en el parachoques de mi coche, ya que estaba rajado, le di fibra de vidrio, lije y pinte con el mismo color de la pintura pero no tiene el mismo brillo que el resto de coche, alguien sabe de algun producto que le pueda aplicar pra k brille? = con barniz bicapa... El desperfecto ya empezaba a ser grande y tuve que arrglarlo y la verdad k pra no ser un profesional me ha quedado de lujo solo me falta k brille, saludos.

es un poco raro q no quede el mismo brillo,es mas tendria q brillar mas,q la pintura vieja.as exado 2 manos de barniz,esperando unos 5 min entre ellas?,puedes matizar (quitar el brillo),y dar de nuevo otras mano de barniz...sn pues algun productos q de mas brillo en la tienda,aqui q te digan los saben..

no he dado nada de barniz, tengo k aplicarlo? barniz bicapa? o con laca de pelo vale? ya me direis, he pintado pero nada de barniz he aplicado.

el barniz es lo q da el brillo a las pinturas bicapa...y protege al color.si fuese una pintura monocapa,esta pintura ya tiene integrado el barniz,cn lo cual cn aplicarla ya obtienes ese brillo y protecion.solo as pintado la zona reparada?yo lo q aria a mi opinion,seria matizar todo el paragolpes (quitarle el brillo a todo el)y darle barniz a todo el paragolpes,das una mano esperas 5 min y das la siguiente mano.

a quedado perfecto como nuevo, muchas gracias, solo se nota un poco la fibra de vidrio pro... de pm.

Pero has usado pintura bicapa, o monocapa???

El monocapa tiene brillo por si solo, pero si es bicapa solo has dado el color, tienes que barnizar, para dar brillo y proteger los pigmentos

no he dado nada de barniz, tengo k aplicarlo? barniz bicapa? o con laca de pelo vale? ya me direis, he pintado pero nada de barniz he aplicado.

Laca de pelo? joder Mrcaos, espero que esa pregunta haya pasado desapercibida y nadie se haya dado cuenta.....

Laca de pelo? joder Mrcaos, espero que esa pregunta haya pasado desapercibida y nadie se haya dado cuenta.....

Pero que sea de fijacion fuerte....
lgh (5).gif
lgh (20).gif

ombre para a ver quedado perfecto,tenias q a ver dado a todo el paragolpes,o solo a ese parche de masilla,cm quisieras una mano de aparejo xa plastico,asi abria cubierto la masilla,y algun defectillo muy,muy leve.dabas,pintura 2 manos ,y a continuacion...2 manos de barniz.

Carcareeruope
Volver