Carcareeruope

Duda Importante

TALOFITO

Detallista
Buenas, a ver que me decis, quiero descontaminar el morro del coche, pero sin pulir despues, el coche tiene menos de un año y no necesita pulir.

Que clay me aconsejais, que sea lo menos abrasiva posible?, me podra arañar la pintura?, cual es la mejor?. Perdonad por la insistencia. s2. :confused2:

Un consejo:

El descontaminado es una operacion delicada,no por que una clay sea menos abrasiva o mas suave,debemos tener menos cuidado...:wink2:

Se debe ir despacio,con paciencia...

Te hare caso Maesal, a ver si no la preparo, ya sabes como tengo el coche y solo tiene contaminacion en el morro y poca. Ya te dire. s2.:cool2:

¿La clay bar cuando es nueva recien desprecintada hace falta amasarla o se puede usar según viene y una vez que ya va recogiendo roña ya se amasa?

S2

Yo añado otra pregunta: una vez abierta ¿cuánto tiempo puede mantenerse hasta el próximo uso y cómo debería conservarse?

¿La clay bar cuando es nueva recien desprecintada hace falta amasarla o se puede usar según viene y una vez que ya va recogiendo roña ya se amasa?

es conveniente amasarla, ya que no la vas a usar entera debes cortar un trozo y usar ese, amasando ese trozo y dándole una forma cómoda para poder cogerla y pasarla
72

Yo añado otra pregunta: una vez abierta ¿cuánto tiempo puede mantenerse hasta el próximo uso y cómo debería conservarse?

Se puede usar muchísimas veces, hasta que ya por mucho que amases no encuentres una zona limpia, la puedes guardar en una cajita o en una bolsita de plástico más que nada por evitar que se le pegue nada y guardarla en un lugar fresco y seco; no tiene más misterio

Carcareeruope
Volver