Carcareeruope

Duda Karcher 2100

Guti_1992

Detallista
Bueno...me da cierto apuro realizar esta pregunta...pero cómo tengo la "L" de novato semidetailer...se me perdona no? jaja.

A ver...tenía pensado comprar la hidrolimpiadora más pequeñita de Karcher (la 2.100) para básicamente "mojar" previamente antes de lavar con el método de los 2 cubos y después aclarar...luego también usar (comprando cierto accesorio) para poder pulverizar por las bisagras, etc etc. Mi teoría era que en mayor o menor medida éstos cacharros llevaban un deposito el cual uno por ejemplo lo llenaba y tenía autonomía propia pero viendo vídeos me he fijado que todo el mundo lo enchufa al conector de una manguera normal.

En resumen... ésta máquina funciona sólo de esa manera o también con la otra función que he explicado anteriormente.

Gracias de antemano señores!!

;)

Última edición:
Buenas, si a lo que te refieres con la cierta autonomía es a que lleva deposito de agua, pues no tienen, las tienes que conectar a una toma de agua.
Algunas lo que llevan es un pequeño deposito para añadir jabón.

Mil gracias compañeros!! Me acabo de ahorrar 90 euros jeje.

El sitio donde tengo para hacer las cosillas ya tiene una manguera con toma de agua...pero si por algún casual me dan un toque de atención al gastar agua o algo por eso quería buscar alguna máquina para tener cierta autonomía...pero visto lo visto pues nada...ya me las ingeniaré jaja

Gracias de nuevo gente! ;)

Carcareeruope
Volver