Carcareeruope

Duda lavado a presion

soulark

Detallista
A ver, yo suelo lavar el coche en una casa en el campo que hay manguera y se puede trabajar bien pero no siempre puedo ir alli. Como haceis vosotros para lavar el coche en un lavadero a presión? Se usa el agua de alli para aclarar y tal pero los cubos de agua que los llevais llenos de casa o que??

Si uso el agua a presion del lavadero y luego seco con la toalla (sin usar jabon ni guante de lana) que puede pasar? el resultado no sera tan bueno (supongo) pero hay gente que haga esto?

Gracias y un saludo ;)

yo voy a un lavadero en el q tiene grifo, y cojo el agua alli,
dependiendo de la hroa en la q vaya, y de los coches q hay, hago una ocsa u otra
si no hay nadie, me kedo dentro del box, mojo el coche cno agua osmotizada, lavo, y aclaro.

si esta ocupado, o hay muchos coches, mojo el coche, lo sako, me voy a la zona de los aspiradores, sin llegar a ponerme en alguno para no molestar, lavo el coche, y luego al box a aclarar.. lo malo de esto esq como haga mucho calor, se te seka el champu mientras esperas q otro lave si estan todos los box llenos.

si lavas solo el coche con agua, YO no pasaria la toalla para sekar, mas q nada, xq solo lo has mojado, el finde pasado lo hizo un colega mio (en contra de mi recomendacion) y cuando sako el coche, estaba peor q antes.. si llega a pasar la toalla de sekado, ademas de dejarla negra, a saber la de arañazos q hubiera hecho.......

Perfecto, me has aclarado muchas cosas :)

Entonces es mejor dejar el coche sucio (y esperar a poder hacerlo bien) o simplemente echarle agua y dejarlo secar por su cuenta?

No sé si con mi respuesta me echareis :ahah: :ahah:
Nunca lleves el coche sucio, bajo mi punto de vista, es cuando más se raya ya que cualquier roce creará microarañazos por la porquería que hay en la chapa.
Simplemente que te pasen los dedos con polvillo se harán swirls.
Es mejor lavarlo, si no hay mucho tiempo, en el elefantito azul con jabón y todo que llevarlo sucio.
Eso sí nunca lo laves con un cepillo :mad:

A ver, yo suelo lavar el coche en una casa en el campo que hay manguera y se puede trabajar bien pero no siempre puedo ir alli. Como haceis vosotros para lavar el coche en un lavadero a presión? Se usa el agua de alli para aclarar y tal pero los cubos de agua que los llevais llenos de casa o que??

Si uso el agua a presion del lavadero y luego seco con la toalla (sin usar jabon ni guante de lana) que puede pasar? el resultado no sera tan bueno (supongo) pero hay gente que haga esto?

Gracias y un saludo ;)

Yo en el lavadero que voy no tengo la suerte de tener grifo asi que 2 garrafas de agua de esas de 8 litros, que uso una y otra vez. Es un coñazo, lo se, pero es la unica manera de realizar un lavado en condiciones. Tambien puedes hacer lo siguiente, vas a la box metes la lanza en la garrafa (no lo hagas en el cubo o te pondras perdido experiencia propia) y a llenarla, es mas comodo pero tambien más caro :laugh:.

Yo en el lavadero que voy no tengo la suerte de tener grifo asi que 2 garrafas de agua de esas de 8 litros, que uso una y otra vez. Es un coñazo, lo se, pero es la unica manera de realizar un lavado en condiciones. Tambien puedes hacer lo siguiente, vas a la box metes la lanza en la garrafa (no lo hagas en el cubo o te pondras perdido experiencia propia) y a llenarla, es mas comodo pero tambien más caro :laugh:.

No has sido el único en apuntar al cubito para "intentar llenarlo" y ponerte perdido de agua. Menos mal que era verano, y la cara de tonto que se me quedó..jajajaja :laugh: :laugh:

Desde entonces, lleno en grifito de la gasolinera o a unas malas, garrafitas.

:)

Una y no más, Santo Tomás, jejeje

Carcareeruope
Volver