Carcareeruope

Duda lavado

rllass

Nuevo detallista
Hola a todos!
Os comento mi caso; acabo de pintar unos paneles del coche los cuales salieron perfectos y sin ningún tipo de rayas. Lavo el coche aproximadamente una vez a la semana sin agua a presión con el metodo de los dos cubos previamente enjaguado y con guante de microfibra de Meguiars más champú específico, finalmente seco con toalla de microfibra con el método del posado.
El caso es que me fijo y cada vez que lavo creo más microrayas. ¿Es normal? ¿Como se soluciona?

Hola, es muy raro que si haces los pasos debidamente aún así estés rayando el coche.
Cabría mirar si el guante está en buen estado, o si no tiene algo entre las microfibras que pudiera estar haciendo de púa.
La cantidad de shampoo que utilizas es la recomendada para que lubrique lo necesario?
Y si dices que secas con el método del posado... Raro raro...

Yo tengo éste guante y estoy muuuy contento. Por si te interesa te dejo el link. Carpro Merino Wash Mitt - Car Care Europe
Saludos.

Hola, es muy raro que si haces los pasos debidamente aún así estés rayando el coche.
Cabría mirar si el guante está en buen estado, o si no tiene algo entre las microfibras que pudiera estar haciendo de púa.
La cantidad de shampoo que utilizas es la recomendada para que lubrique lo necesario?
Y si dices que secas con el método del posado... Raro raro...

Yo tengo éste guante y estoy muuuy contento. Por si te interesa te dejo el link. Carpro Merino Wash Mitt - Car Care Europe
Saludos.

+1

El guante que utilizo es practicamente nuevo, tendrá dos meses, eso si es de microfibra y no de cordero...y en cuanto al jabón utilizo dos tapones para un cubo de 20L aproximadamente (lo recomendado en la etiqueta del producto).
El unico problema puede ser que no estubiera encerados los paneles y de hay las rayas o que la laca sea muy blanda. Que opinais??

Muchas gracias, el próximo día probaré con tres tapones. La verdad es que el campú no es muy espumoso pero supongo que no influirá

Echale 4. O 5. No seas tacaño con el champú. El exceso no va a dañar la pintura. La falta sí.

Enviado con LG desde el patatal...

Si echo muho champú cabe la posibilidad de eliminar algun tratamiento? O simplemente para eliminarlo se necesita de algo mas fuerte como citrico, apc...

Carcareeruope
Volver