Carcareeruope

duda limpieza cristales?

saxovts

Detallista
Tengo una duda de cómo limpiar los cristales.

Una vez está el coche lavado y seco y procedo a limpiar los cristales, y lo hago de la manera siguiente: usando una toalla especial para cristales de la tienda y el limpia cristales Einszett, pulverizo el cristal a limpiar y paso la toalla hasta que queda limpio. El problema es que cuando voy terminando de limpiar los ultimos cristales del coche, la toalla empieza a estar muy humeda y va dejando marcas en vez de secar/absorver el liquido.

Cómo lo haceis vosotros, utilizaís 2 toallas para cristales?
Dadme sugerencias.

P. D. : Antes de tener las toallas de la tienda, yo limpiaba los cristales con papel absorvente de cocina, quizas me toque combinar toallas con papel cocina ja, ja.

Un saludo.

está claro, pero llegará un punto en que (cómo las toallas para cristales no son muy grandes) la toalla estará humeda por las 2 caras.

está claro, pero llegará un punto en que (cómo las toallas para cristales no son muy grandes) la toalla estará humeda por las 2 caras.

Que toalla usas? Si es la mini WW.... si es pequeña y a mi no me gusta como se trabaja con ella. Yo prefiero una "sin costuras" (ya sea la Viking, o la Forest green, la indigo,...) con una me da para todas la lunas exteriores.... y si voy a limpaiarlos por el interior uso una segunda.

Las sin costuras van de miedo para cristales tambien,la WW mini se queda pequeña...

El truco es pulverizar (poco) sobre el cristal,extender con la MF y secar con otra o con una cara seca de la misma...

Todas son MF unas con pelo largo,medio o corto o las WW con un tejido especial...

De todas formas,si a ti te va bien con las mini WW,no tienes porque cambiar...

Yo dentro de nada voy a tener que limpiar todo el coche por primera vez que está echo un asco (ya lo se....pero estoy haciendo recopilacion en que pedir para limpiar bien el coche...:p) y bueno vi un producto para los cristales...Carlack Glass Sealing kit. Alguien probó este producto?, cuanto aguantará el sellante que tiene?. Cual me recomendais sino para que queden bien limpios y que aguante lo maximo posible del agua?.

un saludo

Yo dentro de nada voy a tener que limpiar todo el coche por primera vez que está echo un asco (ya lo se....pero estoy haciendo recopilacion en que pedir para limpiar bien el coche...:p) y bueno vi un producto para los cristales...Carlack Glass Sealing kit. Alguien probó este producto?, cuanto aguantará el sellante que tiene?. Cual me recomendais sino para que queden bien limpios y que aguante lo maximo posible del agua?.

un saludo

El kit de Carlack es de lo mejor que he probado en mi vida, desde que lo apliqué al parabrisas en verano, a dia de hoy funciona cómo el primer día:cool: es un gustazo ver cómo las gotas de agua se escurren solas yiendo a más de 70/80 km/h y no tener casi que utilizar los limpiaparabrisas.

Fíjate en este video (pincha en el enlace de youtube), cómo está lloviendo y no hace falta poner los limpias. Pues en directo impresiona mucho más:

YouTube - Efecto kit Carlack

Lo que hice con los demas cristales fué aplicarle el Groject2000, y para limpiarlos yo uso el limpia cristales de Einszett.

Espero haberte ayudado.

Cuando apliques el Carlack en el parabrisas, procura poner muy poco producto y extenderlo bien; yo tuve que cambiar el parabrisas hace 15 días debido a una pedrada y apliqué demasiado producto del sellante (el del tapón blanco) y la primera vez que me llovió casi no veia. Al llegar al garaje tuve que volver a hacer el tratamiento completo, primero secar el parabrisas, luego limpiarlo con Autosol, y ya luego aplicar el limpador (tapón negro) y por encima el sellante (tapón blanco), una capa fina fina. Ahora funciona perfectamente.

Te dejo un video del efecto con el coche parado:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Carcareeruope
Volver