Carcareeruope

Duda llantas

luis16_vigo

Detallista
Hola a todos, hoy he recojido mis llantas recien pintadas, tengo que hacer una compra de limpia llantas (1Z) y tambien he visto este polish, pero pone que es para cromados, aunque tambien para negro, mis llantas son gris oscuro brillante.

Este es el polish del que tengo dudas si me serviria para evitar que se pegue la suciedad (lo echaria por toda la llanta (interior y exterior)

Mothers Chrome Polish | Comprar pulimento Metales y Cromados

Y este es el limpia llanatas que comprare, es el que uso siempre y me dejaba una buen acabado

Einszett Wheel Cleaner USA - Car Care Europe

MUchas gracias a todos

Para que "no se te pegue" nada a la llanta lo que deberías hacer es sellarla. Así te costará menos que salga la suciedad. Puedes hacerlo con FK 1000 o, si te atreves, con CarPro DLux. No he probado ninguno de los dos pero hablan muy bien de ellos.

Yo las he sellado con Finish Kare 1000P y me han aguantado unos 3 meses maximo.
Ahora las llevo con CarPro Dlux des de hace 4 meses y sigue repeliendo igual que el primer dia!!! Es un campeon!!!

Un saludo.

He probado la 1000p, el planet polish wheel seal and shine y el Dlux. El que mas aguanta es el Dlux, pero tambien es el mas caro, aunque puedes usarlo en plasticos y va genial. Lo aplique en noviembre y aguanta perfectamente. El planet polish tambien me gusto mucho, da mucho brillo y me aguanto unos 5-6 meses, mas o menos como la 1000p, que es la mas economica y versatil ya que puedes usarla en la pintura.

Tapatalkeando desde todas partes.

Carcareeruope
Volver