Carcareeruope

Duda marca SIMONIZ

Luis"Xtrem"

Nuevo detallista
Hola

Pues aqui con una duda que espero este dirigiendome bien en este espacio ya que tengo poco tiempo aqui.

Aca en Mexico vi una marca llamada Simoniz nunca la habia oido, ni visto y quiero saber si alguno de ustedes, en especial los de aca de Mexico la han usado o tienen referencia de ella, ya que he comprado un guante de microfibra de esta marca pero no es igual a los que se ven en esta pagina ni a los que yo conocia (tiene un aspecto como de muchos fideos cortitos unidos al guante), posteriormente espero mandarles una foto, esta marca tiene su pagina web y algunas microfibras son hechas en China y otros de sus productos como los shampoos, dice la botella que estan hecos en Estados Unidos.

De cualquier manera voy comprar los shampoos para usarlos y conocerlos

Att Luis "Xtrem"

Última edición por un moderador:
En México también tenemos acceso a marcas como Mothers, Megs, 3M y otras.

De SIMONIZ personalmente no he probado nada, aunque sé q no es mala marca pero a mi gusto algo cara.

Si tienes dudas o puedo ayudarte, contáctame, con gusto puedo ayudarte

Simoniz es una marca americana bien establecida. Preguntar en un lavadero si "simonizan" tu coche es como preguntar hoy día si hacen tratamientos detallados de Teflón, a mano sobre la carrocería.
Yo personalmente prefiero productos de Zymöl, pero el brillo del proceso de encerado Simoniz es bien conocido y excelente.

la virgen ya se que marca es esa?? jajajaa no se si sabreis que el fix it,el boli ese quita arañazos el de esa marca jajaja!!

pues si decis que es una marca american consolidada, quizas no sea una tonteria despues de todo el boli ese!

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Ahora por lo menos ya tengo una referencia.

Pues si siento que es algo cara.

Hoy compre el shampoo para lavar la carroceria y espero probarlo en proximos dias.

Por cierto ya compre una pulidora de velocidad variable, una pulidora(enceradora) que he visto en algunos videos que solo usan para encerar, guantes de microfibra que ya les habia comentado, esponjas aplicadoras para las llantas, toallas de microfibra, productos para pulir (MEGUIARS), borlas Meguiars y espero esta semana cerrar con la compra de una hidrolavadora y despuesito si me alcanza el dinero una aspiradora. No todo es de la misma marca ya que quiero probar tres diferentes tanto por gusto como por que como les habia comentado pretendo ofrecer estos servicios aca.
Y si ya tambien he considerado Mothers, que si hay aca en Mexico.

Saludos

Att Luis "Xtrem"

Yo la conozco por algunos productos que salen en la teletienda como un sacabollos muy simple. Sobre los productos de detailing lo desconozco, aunque alguna vez lei algo de la marca.

Carcareeruope
Volver