Carcareeruope

Duda material para pulir (gracias de antemano)

slamper

Detallista
Hola chicos. Primero de todo felicitaros por este fantástico foro, es lo más completo que he encontrado en la web...

Pues bien, me presento así un poco y vamos con el tema a fondo. Soy Sergio y soy de Barcelona y el caso es que tengo un Chrysler 300M del año 1998. El coche es de color azul oscuro metalizado, y lo compré de 2ª mano. La pintura tiene bastantes swirls, y quizás haya perdido algo de color con el paso de los años.

Después de navegar por el foro, me he dado cuenta de los avances y productos que existen hoy en día, y de las maravillas que llegan a hacer algunos de ellos. He leído el manual de forodetalles (por cierto un 10 de nota!) y me ha quedado bastante claro como he de limpiar el coche, pulirlo, sellarlo etc... El problema es que no se que material comprar. Yo me decantaría por una porter cable pero no se ni que modelo, ni donde comprarla (tengo entendido que en EEUU son más baratas), ni que discos de corte comprar, ni que pulimentos comprar (a marcas me refiero y a grados de corte...). He visto kits en la tienda del detalle, pero quizás en EEUU me salen muchísimo mejor de precio. En fín, lo que me gustaría es que me aconsejarais y me dijeráis que hacer respecto marcas, discos de corte y toda esa parafernalia. Aprovechando todo esto, podría aprovechar y pulir los faros de mi coche? Se han quedado algo amarillentos y rugosos... Podría utilizar la porter cable y un pulimento para pulirlos?

Espero que no haya sido muy pesado. Gracias a todos y a ver si me echais una mano.

No hay nadie que me pueda ayudar? Estoy seguro que sabeis del tema. Seré paciente y esperaré, sé que da palo leer todo lo que he puesto, pero porfavor ayudarme, se que sabeis de todo. Gracias!

Buenas!1 Yo soy aún poco novato pero según tendo entendido creo q no te va a salir rentable importar una PC de América, yo las estuve mirando y como te pille al final la aduana te va a salir entre unas cosas y otras por el mismo precio o mñas que en la tienda! Mi recomendación es que si quieres la PC te compres un pack con esponjas y productos que sale muy bien de precio.
Aunque yo te recomiendo según tendo entendido es la roto.orbital de Flex que tiene tb en la tienda (es roja), sale más cara pero ten en cuenta que no te hará falta un transformador tocho que es un cochazo como la PC y sobre todo que es bastante mejor que la PC, en youtube hay un enlace con una comparación entre ambas.

Bueno espero que te sirviera ed ayuda!!!!:bienvenido:

Muchas gracias por contestar termix. Veo que la orbital de flex parece mas buena que la porter cable, pero algo más cara... Vale 319€ y sin esponjas, ni nada... Creo que se me va del presupuesto... Con la porter cable quedaría mal? O me puede quedar bien?

Por cierto, no se, pero yo recientemente (hará 1 mes y medio) he importado de EEUU cosas para mi coche, como por ejemplo kit de distribución, filtros de aire, aciete, bujías, limpiaparabrisas, entre otras cosas... y no me ha pasado nunca por aduana. Es decir, he pagado lo que tenía que pagar a la hora de comprarlo via web, y no he tenido que pagar ni aduanas, aranceles, ni cosas de esas, y eso que la caja abultaba y pesaba lo suyo.

No creeis que con la porter cable puede pasar lo mismo? Es que veo que está mejor de precio. Al fin y al cabo, compre donde me la compre, es buena elección? Y siguiendo con el tema, que discos me aconsejais? De que marca? Los que vienen con el kit ya están bien? Y que marca para los pulimentos? Menzerna estaría bien u otra? Por ultimo, podría pulir mis faros con la porter?

GRACIAs y siento ser algo pesado. Pido disculpas.

SERGIO

Solo me va a ayudar termix? Por favor, ya se que es muy largo el post, pero echarme una ,mano, os lo agradeceré. Gracias.

Hola muy buenas. Alguien ha comprado la porter cable en EEUU. Las he mirado y salen muchísimo mejor de precio. No hay nadie que me pueda ayudar? Me fio, o la compro en la tienda del detalle? Como dije, he comprado muchísimas cosas de EEUU y nunca han pasado por aduanas... Los envíos muchas veces han sido enviados por UPS, FEDX, o USPS. Gracias.

No puedo creer que nadie me ayude! jajaj Por favor chicos... Espero que más tarde haya más gente. Gracias.

Que impaciencia :nono: y mientras esperas a que te conteste alguien porque no usas el buscador? estoy seguro de que lo que buscas ya está escrito, incluso te resolverá dudas que aun no conoces y que te puedan salir en el futuro

yo te recomiendo que leas mucho y que aprendas antes de dar un paso mas en serio, si el coche ya está mal por un par de meses mas no le va a pasar nada y tu puedes darle mejores cuidados tras ese par de meses

en cuanto comprar a USA pues es una loteria, puedes comprar y no pasar por aduana y cuando menos te lo esperas :sad2:

y si, la porter es una muy buena elección para principiantes :wink2:

Yo compraría la Flex XC3401VRG, esponjas Meguiars y como polish Meguiars 105, Menzerna Intensive Polish RD3.02 o PO203 y Menzerna Final Finish PO85RE5.

yo sin haber probado ninguna pero si leido ya bastante sobre el tema creo q no hya color entre la PC y la Flex! Además la gente dice que lo del transformador es un coñazo cuando pules, vamos yo cuando tenga pasta (con los pedidos por ahora me quedao tieso, a ver si la tienda se decide a hacer un descuentillo pa navidad como oferta promocional....queda dicho jejejeje)me pillo la flex fijo!!
Yo creo q te merece más la pena ahorrar un pco y pillarte algo mejor que por prisas uego quedarte a medias (esto no quiere decir que la Pc sea mala sino que la Flex es muchísimo mejor)

Gracias a todos y perdonad por mi impaciencia... La flex veo que es buena maquina, además termix si hay un 5% de descuento tengo entendido, así que aprovecha. Yo creo que me compraré la porter cable, pero si llego a tener pasta quizás pille la flex. He leido post sobre la porter cable, y dicen que no va nada mal, además es algos más económica. Respecto a lo de EEUU, quizás me arriesgue y la pille a EEUU y ya me pillaría aquí las esponjas y pulimentos, más que nada por si me pilla aduanas, que no me metan el sablazo padre. Sabeis si hay alguien en el foro que la haya comprado en EEUU?

He decidido que esperaré más tiempo hasta que ahorre algo y me compraré la flex.En EEUU sale por 260€. Gracias por todo. Antes de comprarla ya os pediré recomendaciones sobre pulimentos y esponjas para la flex. Gracias.

Pues nada, Bienvenido al foro y esperemos que tengas suerte con las aduanas!!! Si la pides por favor escribe que tal tu experiencia que si es positiva lo mismo me animo yo tb!!!! jejeje

Pues la Flex, y yo que creia que era una marca de colchones. Joder me teneis loco, supongo que es normal. Soy un pollete, por esa razon estoy retrasando mi pedido final, je je

Con lo gafe que soy yo, compro una pc en usa y me cobran todas vuestras aduanas.

Carcareeruope
Volver