• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda Nattys

santinuri

Detallista
Tengo un golf rojo tornado y mi duda es sobre el sellante y la cera q me recomendais???
EX + nattys
EX + nattys blue

cualquier otra combinacion??
q nattys iria bien al rojo tornado??

yo creia q la blue era para azules y oscuros.
Pero...en cuanto a combinacion de sellante + cera para rojo tornado

QUE OPINAIS???

Lo mismo que los dos aneriores foreros te digo yo.
Aunqyue me han dicho(yo lo tengo pero aun no lo e probado) el red machine de clearkote

Malaga-cadiz

El ClearKote Red Moose Machine Glaze es un abrillantador que tapa ligeramente los swirls y que además está indicado para aplicar a máquina aunque se puede hacer a mano, o sea, que no es una cera.

En la Tienda del Detalle, para el color Rojo Rubí de mi coche que puedes ver en mi avatar, me recomendaron el combo EX + Nattys Blue y estoy muy contento con los resultados.

Un saludo.

:)

Hola a tod@s.
El CRMG es un glaze que podría ser utilizado como un pre-sellante.
EX-P + Natty's Blue también podría ser bueno ;)

veo q en general me recomendais el EX + el nattys blue, mi problema es q ya compre el nattys se podria utilizar sin problema junto con el EX para mi coche o perderia bastante en comparacion con la blue??

Por cierto q opinais d la Wolfgang DG q no necesita encerarse???

Hola santinuri
A un ojo super experto puede que tenga algo de diferencia, pero si ya la tienes no dudes, claro que se puede utilizar.
El Wolfgang es muy bueno, pero es un sellante hay gente que le pone cera encima para ganar aunque se puede llevar sólo ;)

a ver, si tienes ya la nattys normal, te ira tb muy bien, realmente para colores rojos, negros y oscurillos.. todas las ceras van muy bien.. las hay q van un poco mejor... xq estan creadas para darle un poco mas de brillo, reflexion y profundidad.. pero tp es plan de abandonar la cera nattys normal... tb te digo, hay gente q para negros u oscuros.. y demas, prefiere la nattys normal q la blue, xq.. al parecer la blue realza mucho sobre todo el metalizado y algunos dicen q les aclara un poco el color.. se lo deja mas clarillo.. yo la verdad no la e probado asiq solo te digo lo q e leido...

el wolfgang es un gran producto....
eso de q no necesita encerarse.. realmente, ninguno necesita 2 capas (sellante y cera) puede valer, o solo sellante, o solo cera.. pero claro... no tendras tanta proteccion y tanto acabado...
pongamos el ejemplo de un sellante q aguante.. 5 meses.. y luego una cera q aguante 2meses..
si usas el sellatne solo.. tendras proteccion 5 meses (proteccion entre comillas) xq abra sitios q se te desgaste antes, q sufren mas la contaminacion y el desgaste q otras...
si usas solo cera.. tendras proteccion "2 meses"
si lo sumas.. 2 meses de la cera.. mas los 5 del sellante...
sumado al acabado, profundidad, reflexion y etc etc etc q dan.....
el wolfgang se puede dar con cera encima, o solo, xq deja muchisimo brillo y un gran acabado..pero hay gente q dal wolf y luego p21s o otra..
yo a ver si me pongo a encerar.. y pruebo el wolf + DPMW

como superproteccion esta muy bien, siempre sera mejor sellar y encerar q una sola cosa. Por cierto mientras este sellado y encerado nos olvidamos del descontaminado verdad??

Para el rojo te recomiendo estos dos combos...

- Mothers Car Wax y despues wolfgang deep gloss paint sealant
- RMG + nattys blue/dp max wax

pero Izual, sellas despues de encerar???
Este combo es asi.. Ains si te lo comente el otro dia. :(
Primero la cera liquida y despues el sellante. La cera mothers car wax tiene poder de limpieza, si se da despues elimina lo anterior.

Rompe los esquemas, pero no hay nada prefijado :laugh:

Carcareeruope
Volver