Carcareeruope

duda para expertos en pintura

dequincey

Nuevo detallista
:confused2:

buenas, ayer me presente y tal:cool:

y como sois superbuenos en esto de dejar los coches como nuevos, pues me gustaria preguntaros algo

tengo un clasico, de 40 años que he restaurado en la parte mecanica y electrica, y ahora que ya rueda he pensado en hacer algo con la pintura, os pongo una foto y os advierto que, como ya sabeis las fotos engañan, la pintura esta algo mate y con eso que he visto que llamais telas de araña, imagino que de la imtemperie y los años, de momento no tengo pasta para repintarlo, y ademas, bueno, me gusta asi, pero un poco mejorado

al principio, lo lave y seque con lo habitual, nada de productos especificos, pero como el tema no mejoraba, me recomendaron y compre una cera de autoglym, un bote blanco con una pegatina central roja que tiene un liquido blaquecino pastoso que se aplica con un algodon, y luego se retira con un trapo cuando seca, el resultado ha sido muy bueno (considerando de donde partiamos), pero hay dos cosas:

1- que puedo hacer para avanzar mas, es decir que pasos (para principiante) recomendais ?

2- especificamente tengo algunos recercos blanquecinos en la pintura en el techo y capot, como lo que queda de cal al secarse un charquito de agua si secas el coche al sol, solo que esto es permanente y no sale con nada (bueno no ha salido hasta ahora)

bueno, pues para empezar esto y muchas gracias por vuestra ayuda

http://i34.***********/2wroyl5.jpg

Hombre yo no soy ningun experto ni nada por el estilo pero creo que te lo puliera un profecional, creo que te podria sacar el brillo del primer dia siempre que la pintura este buena y te saldra mucho mas barato que tenerlo que pintar

Carcareeruope
Volver