Carcareeruope

duda para limpiar la tapiceria

rivesdsg

Nuevo detallista
Hola, pues me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo. Voy a hacerle un detallado a mi coche, y mi dilema es que producto puedo comprar para limpiar los asientos del coche, tengo el apc, pero no se si me dará el resultado que quiero, y si vale para el tapizado de los asientos, mi coche es un golf gti v, y los asientos son en tela, los de cuadros, espero que me podais aconsejar ya que estoy algo perdido.

Saludos..

Hola compi!!!!!
Soy muy novatillo en estos temas, pero te daré algún consejillo.
Para la limpieza de los asientos el APC que tienes te puede valer. Haz una proporción suave y prueba en un sitio donde se vea poco. Si ves que elimina bien la suciedad y no hay ningún problema, pues adelante con ello.Primero rocías un poco por el asiento, le das con un cepillo suave para remover la suciedad y con una MF retiras los restos. En las zonas más delicadas, echas el APC sobre la bayeta y frotas con suavidad, luego empleas otra MF para retirar los restos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y ánimo!!!!!:cool2:

Gracias pitu, lo tendre en cuenta, ayer hice un pedido en cuando me llegue todo me lustrar con el coche, ya te contare los resultados.. por cierto, que proporciones me recomiendas para el apc, y el agua mejor destilada o normal?

Saludos compañero.

De nada campeón!!!!:cool2:
Pues para asientos hazte APC en disolución 1:10, o sea, una parte de producto y diez de agua. Yo he limpiado mi coche, un Civic, con esa disolución y no he tenido ningún tipo de problema.Si te vas a disoluciones más concentradas puedes tener algún problemas, que te salga alguna mancha o algo así, entonces mejor no correr riesgos.
Para hacer la mezcla con agua corriente te será suficiente.
Änimos para esa tarea, seguro que te queda genial, y si te animas cuelga unas fotos cuando lo tengas listo, el Golf está muy guapo por dentro y seguro que las fotos merecen la pena.

Saludos!!!!!:hello::hello::hello:

Yo tambien le dí a la tapicería de mi coche con el laquer .. que por lo visto viene diluido a esa medida 1:10 y salieron las manchas..

bueno hoy he diluido el apc a 1/10 y he limpiado las alfombrillas del coche, la verdad que el resultado a sido muy bueno, esta noche provare en alguna parte del asiento a ver que tal, lo uniko que veo es que el cepillo kizas pueda estropear algo la tapiceria, he pillado el cepillo de mothers el de interior

saludos!!

bueno hoy he diluido el apc a 1/10 y he limpiado las alfombrillas del coche, la verdad que el resultado a sido muy bueno, esta noche provare en alguna parte del asiento a ver que tal, lo uniko que veo es que el cepillo kizas pueda estropear algo la tapiceria, he pillado el cepillo de mothers el de interior

saludos!!

Ese APC me gusta, yo tengo el mismo. Con el cepillo pues suavecito, nada de hacer mucha fuerza. Ese cepillo de Mothers está bien, el mismo que tengo yo para el interior del Civic, que parece mantequilla lo toques por donde lo toques, jeje!!!!

Saludos. Queremos fotos!!!!!:cool:

Hola foreros...cuando deciis esto de las proporciones....significa k por ejemplo cojes un tapon lleno de producto (APC) y luego coges 10 tapones o 20 tapones de agua y lo mezclas en otro bote k tenga dispersor, no?
Gracias, es k soy nuevo en el tema del detallado.

CUando os referiis al APC os referiis al APC de DURAGLOSS supongo, por que el APC de LAQUER ya viene diluido creo, como dijo un compañero.
Gracias.

Última edición:
Hola foreros...cuando deciis esto de las proporciones....significa k por ejemplo cojes un tapon lleno de producto (APC) y luego coges 10 tapones o 20 tapones de agua y lo mezclas en otro bote k tenga dispersor, no?
Gracias, es k soy nuevo en el tema del detallado.

CUando os referiis al APC os referiis al APC de DURAGLOSS supongo, por que el APC de LAQUER ya viene diluido creo, como dijo un compañero.
Gracias.

¡Buenas VCP! Te lo explicaré muy sencillo, porque más complicación no tiene. :happy:

Una dilución de productos a, por ejemplo, 1:10 quiere decir que si tenemos 10 litros de agua en realidad estamos cojiendo 1 Litro de producto y 9 Litros de Agua. Esos 10 Litros son el resultante de hacer la mezcla. Esto se puede aplicar a Litros, mililitros, centilitros, tapones... ¡Jejeje! Lo que se quiera. Estamos hablando de simples proporciones.

¡¡Un Abrazo compañero!! :wink2:

Última edición:
Gracias, Axel_89. Entonces seria 1 tapon de apc y 9 de agua, para ser una proporcion 1:10, jeje. Es que tengo que limpiar una mancha en la tapiceria de tela y primero probare con el APC de laquer con la microfibra y sino probare con el mismo producto y con el cepillo de mothers interior. Si esto no funciona entonces compare el Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L y hare una disolucion 1:10 creo. Supongo k esto es correcto, no?
Gracias

Gracias, Axel_89. Entonces seria 1 tapon de apc y 9 de agua, para ser una proporcion 1:10, jeje. Es que tengo que limpiar una mancha en la tapiceria de tela y primero probare con el APC de laquer con la microfibra y sino probare con el mismo producto y con el cepillo de mothers interior. Si esto no funciona entonces compare el Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L y hare una disolucion 1:10 creo. Supongo k esto es correcto, no?
Gracias
efectivamente. la disolucion de ese producto. Es segun la suciedad que tengas. Del laquer hablan bien, pero si es una mancha dificil , en algun caso no ha podido ese producto, pero como todo en esta vida es provar.
un saludo

Gracias por contestar, Turiaso. Si, primeramente probare con el APC de Laquer, espero k funcione...jeje.

Carcareeruope
Volver