Carcareeruope

duda para limpiar la tapiceria

rivesdsg

Nuevo detallista
Hola, pues me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo. Voy a hacerle un detallado a mi coche, y mi dilema es que producto puedo comprar para limpiar los asientos del coche, tengo el apc, pero no se si me dará el resultado que quiero, y si vale para el tapizado de los asientos, mi coche es un golf gti v, y los asientos son en tela, los de cuadros, espero que me podais aconsejar ya que estoy algo perdido.

Saludos..

Hola compi!!!!!
Soy muy novatillo en estos temas, pero te daré algún consejillo.
Para la limpieza de los asientos el APC que tienes te puede valer. Haz una proporción suave y prueba en un sitio donde se vea poco. Si ves que elimina bien la suciedad y no hay ningún problema, pues adelante con ello.Primero rocías un poco por el asiento, le das con un cepillo suave para remover la suciedad y con una MF retiras los restos. En las zonas más delicadas, echas el APC sobre la bayeta y frotas con suavidad, luego empleas otra MF para retirar los restos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y ánimo!!!!!:cool2:

Gracias pitu, lo tendre en cuenta, ayer hice un pedido en cuando me llegue todo me lustrar con el coche, ya te contare los resultados.. por cierto, que proporciones me recomiendas para el apc, y el agua mejor destilada o normal?

Saludos compañero.

De nada campeón!!!!:cool2:
Pues para asientos hazte APC en disolución 1:10, o sea, una parte de producto y diez de agua. Yo he limpiado mi coche, un Civic, con esa disolución y no he tenido ningún tipo de problema.Si te vas a disoluciones más concentradas puedes tener algún problemas, que te salga alguna mancha o algo así, entonces mejor no correr riesgos.
Para hacer la mezcla con agua corriente te será suficiente.
Änimos para esa tarea, seguro que te queda genial, y si te animas cuelga unas fotos cuando lo tengas listo, el Golf está muy guapo por dentro y seguro que las fotos merecen la pena.