Carcareeruope

Duda para pulir encerar i sellar ( ayuda!! )

ST225

Nuevo detallista
hola buenas noches soy nuevo en el foro y tenia una duda. Quiero pulir encerar y sellar mi coche y queria que me ayudarais con los productos y con las toallas o esponjas que necesito... ( todo el proceso sera a mano asta que un dia me compre una pulidora... )

Los productos son:

Estan ordenados paso a paso para su proceso, correjirme si esta mal... gracias!!

Einszett Paint Polish

Einszett Ultra Paint Polish

Einszett Metallic Polish

Einszett Glanz Wax

Grojet 2000

Queria saber que tipo de toallas o esponjas necesito...aver si mi naranjito luce mas el color :laugh:

NEcesitas aplicadores de mf y uno de poliespuma para aplicar los productos. Varias toallas de mf de pelo medio y corto para retirar polish, cera y sellador.

A mano es muy dificil quitar los defectos aunque si que se quitan algunos poco notables, si piensas tomar esto como un hobie duradero lanzate a por la DAP 500, la verdad es que me parece más correcto aprender primero a lavar bien, secar, encerar, etc. y despues ponerse uno a aprender a pulir, el tiempo para dominar las técnicas es sólo cuestión de práctica, así que tu decides...

Si finalmente prefieres pulir a mano, cosa que no está de más aunque tengas la pulidora, porque siempre hay trozos como los pasos de las puertas que yo pulo a mano o para pequeños retoques como los retrovisores, etc...te recomiendo que pilles la esponja de Wolfgang que te sirvirá para el grojet por su lado negro y el naranja yo lo uso para pulir y además para sellar los cristales con grojet, ya que al ser más duro es mucho más preciso y evitas manchar plásticos cercanos.

Espero que te sirva mi opinión...un saludo y esperamos ver los resultados.

Estoy pensando en pillar el kit que viene con las esponjas y los polish. alguien sabe que tal esta ese kit para empezar?

si me animo por la dap pondre un reportaje para que veais como a quedado... aver el coche no esta muy mal , pero la gente que se apolla y eso en las discotecas a ido aciendo microarañazos... y al ser el color naranja se aprecia rapido la parte sin brillo...

En cuanto al kit imagino que te refieres a este KIT DAP500 - Einszett, la máquina no la conozco pero hablan muy bien de ella, tendrás 3 esponjas, para pulir el coche suficiente, aunque verás que necesitrás otras 3 más pequeñas para los trozos más estrechos, los pulimentos son bastante buenos y faciles de trabajar, los hay mejores como Menzerna pero estos funcionan perfectamente...yo los uso y correctisimos, te recomiendo que compres las esponja de wolfgang para pulir a mano algunos trozos además los 1z son los más recomendados para este porposito y unas cuantas MFs...y paciencia y despacito verás los resultados.

ok muchas gracias!! seguramente pille ese kit porque ademas no sera el unico coche que me toque acer... mi novia y mi madre ya me an dixo que tambien quieren jaja

Al final me voy a cojer el kit de la dap!! cuando acabe el coche pondre un reportaje del naranjito.

Carcareeruope
Volver