Hola, mas o menos tengo claro el pedido que voy a hacer, pero como vosotros sois los cracks pues pregunto por si acaso.
De momento no voy a pulir el coche hasta navidades, asique de momento no he cogido nada de sellado. Aunque no vaya a pulir de momento recomendariais descontaminar y sellar igualmente?
Y bueno decir que en mi barrio hay unos árboles de mierda que como dejes el coche debajo y de la casualidad de que llueve se queda el coche de mierda que parece que lleve allí sin moverse 3 meses, es por eso que escojo dos champus, uno mas baratillo para cuando pase eso y para las llantas y eso y otro para la carroceria cuando sea un lavado de mantenimiento.
Lo que había pensado es esto.
Guante de lana de cordero (cual?)
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Viking Sheepskin Washing Mitt
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Champu para mas suciedad
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Champú Brillo 1 litro
Champu para mantenimiento
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate
QD (Para quitar el polvillo. No se cual de los dos elegir)
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Mothers Showtime Instant Detailer (710 ml)
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: ClearKote Quik Shine
Microfibras ya tengo
En un futuro pediría también esto
Descontaminado
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
Sellado de cristales
Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit
Sellante
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Grojet2000
PD: Me recomendariais pillar directamente el pack mothers por el precio que tiene y ahorrarme unos eurillos y tener ya la clay para cuando sea necesaria?
Un saludo y gracias
De momento no voy a pulir el coche hasta navidades, asique de momento no he cogido nada de sellado. Aunque no vaya a pulir de momento recomendariais descontaminar y sellar igualmente?
Y bueno decir que en mi barrio hay unos árboles de mierda que como dejes el coche debajo y de la casualidad de que llueve se queda el coche de mierda que parece que lleve allí sin moverse 3 meses, es por eso que escojo dos champus, uno mas baratillo para cuando pase eso y para las llantas y eso y otro para la carroceria cuando sea un lavado de mantenimiento.
Lo que había pensado es esto.
Guante de lana de cordero (cual?)
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Viking Sheepskin Washing Mitt
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Champu para mas suciedad
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Champú Brillo 1 litro
Champu para mantenimiento
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate
QD (Para quitar el polvillo. No se cual de los dos elegir)
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Mothers Showtime Instant Detailer (710 ml)
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: ClearKote Quik Shine
Microfibras ya tengo
En un futuro pediría también esto
Descontaminado
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
Sellado de cristales
Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit
Sellante
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Grojet2000
PD: Me recomendariais pillar directamente el pack mothers por el precio que tiene y ahorrarme unos eurillos y tener ya la clay para cuando sea necesaria?
Un saludo y gracias

)