Carcareeruope

Duda pedido.

Saryon

Nuevo detallista
Hola, mas o menos tengo claro el pedido que voy a hacer, pero como vosotros sois los cracks pues pregunto por si acaso.

De momento no voy a pulir el coche hasta navidades, asique de momento no he cogido nada de sellado. Aunque no vaya a pulir de momento recomendariais descontaminar y sellar igualmente?

Y bueno decir que en mi barrio hay unos árboles de mierda que como dejes el coche debajo y de la casualidad de que llueve se queda el coche de mierda que parece que lleve allí sin moverse 3 meses, es por eso que escojo dos champus, uno mas baratillo para cuando pase eso y para las llantas y eso y otro para la carroceria cuando sea un lavado de mantenimiento.

Lo que había pensado es esto.

Guante de lana de cordero (cual?)
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Viking Sheepskin Washing Mitt
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

Champu para mas suciedad
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Champú Brillo 1 litro

Champu para mantenimiento
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate

QD (Para quitar el polvillo. No se cual de los dos elegir)
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Mothers Showtime Instant Detailer (710 ml)
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: ClearKote Quik Shine

Microfibras ya tengo :)

En un futuro pediría también esto

Descontaminado
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

Sellado de cristales
Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit

Sellante
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Grojet2000

PD: Me recomendariais pillar directamente el pack mothers por el precio que tiene y ahorrarme unos eurillos y tener ya la clay para cuando sea necesaria?

Un saludo y gracias :)

hola, te dejo mi opinión por si te sirve ...

• guante de cordero - el profesional está bien, tiene un guante de goma dentro y evita que te mojes la mano, interesante también un guante de MF, le puedes sacar provecho para interior, llantas ...

• el champú yo me decantaría por el carlack, limpia más que el sonax, tiene base cítrica por lo que para llantas te viene al pelo y ahora que es verano ... el sonax tiende a secarse rápidamente y dejar streaks y el carlack muchísimo menos.

• para mantenimiento el duragloss está muy bien, huele de miedo, pero yo te recomendaría el de Zaino, añade protección UV en cada lavado y en las fechas que estamos viene bien, aparte de mejorar el acabado un poco más que el de duragloss, que ya es muy bueno de por sí.

• El clearkote de cabeza, de los mejores QD que hay, deja un acabado buenísimo y tienen gran lubricación.

• descontaminado si no vas a pulir piensalo bien, puedes dejar marcas

• el kit carlack es un must jeje, imprescindible, mejora hasta la seguridad en la conducción.

• sellantes hay muchos, el grojet es muy bueno, puedes usarlo en cristales, llantas ... pero bajo mi punto de vista el acabado no es de los mejores, yo me iría por un sellante Zaino, Klasse, Carlack ...

un saludoo

Muchas gracias por la info :)

El champú para mucha suciedad estaba entre esos 2, pero como vi que la gente usaba mas el sonax...pero también había leido buenas cosas del carlack, asique cambio a carlack y apañao :)

El champú de Zaino al que te refieres es este?
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Z-7 Show Car Wash

El QD el clearkote pues, había oído hablar bastante bien de él :)

El descontaminado descartado.

El sellante de cristales lo que pensaba.

Y el sellante en general...me recomendais echarle si no voy a descontaminar ni pulir?

Pues compraré el champú Z y más adelante pediré un duragloss para comparar por mi mismo.

Gracias por resolverme las dudas :)

Hola, mas o menos tengo claro el pedido que voy a hacer, pero como vosotros sois los cracks pues pregunto por si acaso.

De momento no voy a pulir el coche hasta navidades, asique de momento no he cogido nada de sellado. Aunque no vaya a pulir de momento recomendariais descontaminar y sellar igualmente? minimo sellar, descontaminar.. trabajaras 2 veces xq entonces en navidad tendras q volver a hacerlo..... pero sellar, si es recomendable...

Y bueno decir que en mi barrio hay unos árboles de mierda que como dejes el coche debajo y de la casualidad de que llueve se queda el coche de mierda que parece que lleve allí sin moverse 3 meses, es por eso que escojo dos champus, uno mas baratillo para cuando pase eso y para las llantas y eso y otro para la carroceria cuando sea un lavado de mantenimiento.

Lo que había pensado es esto.

Guante de lana de cordero (cual?)
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Viking Sheepskin Washing Mitt
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
sobre el guante..... a mi me gustan mas los de MF, duran mucho mas tiempo... y requieren menos cuidados

Champu para mas suciedad para mas suciedad, cogete el 1z glanz Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml mas barato, y a mi gusto, mas "poderoso"
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Champú Brillo 1 litro

Champu para mantenimientoeste o el de zaino.. me encantan ambos... tambien el de clearkote
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate

QD (Para quitar el polvillo. No se cual de los dos elegir)
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Mothers Showtime Instant Detailer (710 ml)
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: ClearKote Quik Shine
de esto.. solo eprobado el QS no probe el de mothers.... aun asi, el de surf city garage es junto con el duragloss el q mas me gusta. Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Surf City Garage Hot Rod Protective Detailer
Microfibras ya tengo :)

En un futuro pediría también esto

Descontaminado
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

Sellado de cristales
Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit si en tu zona llueve, vease norte y demas, pidelo ya, sino.. pues si esperate a peor tiempo...

Sellante
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Grojet2000polivalente donde los haya, tambien te recomiendo pedirlo ahora, y con aplicador claro

PD: Me recomendariais pillar directamente el pack mothers por el precio que tiene y ahorrarme unos eurillos y tener ya la clay para cuando sea necesaria?
si, xq no? a no ser q tengas preferencias por otro QD.. no probe el de mothers, pero seguro q no es nada malo
Un saludo y gracias :)

Gracias también a ti Tole! Ahora mas dudas sobre el gel "guarrero" a elegir :p

Y el sellador de cristales me esperaré a invierno (no había caido en que apenas llueve por aquí en estas fechas :veryhappy:)

Por lo demas supongo que al final cogeré el Zaino y cuando se me acabe pediré el duragloss y así yo mismo juzgaré, aunque veo que la mayoría estais dudosos entre ambos.

El QD finalmente pediré el Clearkote y cuando se me acabe pediré el pack mothers y aprovecharé entonces para darle el pulido al coche :)

buena eleccion, yo uso el duragloss y el zaino indistintamente, vamos, el que pirmero encuentor en la caja que llevo en el maletero.....

el qd de CK me gusta mucho tambien aunq tengo varios y cada dia cojo uno, pero este le tengo algo olvidadillo.. jejeje

yo como Tole, el Zaino es el fijo, pero 1 o 2 veces al mes lo lavo con el 1z pearls, en la etiqueta afirma que funciona un poco como booster de la cera que llevemos puesta y me encanta el acabado que deja, 1z recomienda usarlo un par de veces al mes en sustitución del champú habitual y en mi coche que siempre suele llevar carnauba funciona bastante bien, encima no es un producto caro

Gracias también a ti Tole! Ahora mas dudas sobre el gel "guarrero" a elegir :p

Y el sellador de cristales me esperaré a invierno (no había caido en que apenas llueve por aquí en estas fechas :veryhappy:) Yo la semana pasada sellé los cristales laterales más que nada porque la suciedad se pega bastante menos y porque a la hora de enjuagarlo cuando lo lavo pues escupe casi todo el agua y me cuesta bastante menos secar

Por lo demas supongo que al final cogeré el Zaino y cuando se me acabe pediré el duragloss y así yo mismo juzgaré, aunque veo que la mayoría estais dudosos entre ambos.

El QD finalmente pediré el Clearkote y cuando se me acabe pediré el pack mothers y aprovecharé entonces para darle el pulido al coche :)

Si al final me pillaré todo el pack de golpe! :laugh:

Gracias a todos por los comentarios. Al final cogeré el Zaino como champú principal y más adelante ya iré probando otros que me han mangado un retrovisor y parte del presupuesto que tenía para estas cosas me va a volar en eso :sad2:

Carcareeruope
Volver