Carcareeruope

Duda Poorboys Natural look dressing

unibane

Nuevo detallista
He pedido el limpiador + acondicionador de Poorboys y mi duda es si viene con dosificador o no. Entiendo que se aplica rociando sobre la tapiceria y luego esparciendo con MF ¿verdad?

Ojo, el Natural Look es para plásticos interiores, no para tapicería. No viene con pulverizador, es muy cremoso, mejor poner un poco en el aplicador e ir repartiéndolo y, pasados unos minutos, retirar con una toalla de microfibras.

perdon, no quise decir tapiceria. Me referia al salpicadero. Cuando hablais de plasticos, ¿se podria incluir todo el salpicadero del coche? A veces no me queda claro a que zonas aplicar o no aplicar. Si os sirve de algo de cara a ayudarme, mi coche es un golf VI.
Muchas gracias

En general se suele denominar plásticos/vinilos a todas las zonas de plástico. A veces es dificil distinguir entre un plástico y un vinilo.:happy:

Sí al PB NL.

Pues eso fue un error de CCE. Lo explico. Poorboys envía sus productos siempre cerrados con tapón de rosca que tiene una pequeña lengueta. Así se evitan posibles pérdidas de líquido en el transporte y manipulación. Los productos líquidos como por ejemplo el Spray&Wipe pues deben llevar pulverizador para ser usados, que es lo lógico. Entonces el fabricante envia el pulverizador aparte. El problema para CCE vino porque dábamos pulverizador con productos que no se debía. Por ejemplo el Natural look que es cremoso y el Spray&wipe de 1L que se supone que es el recambio del de 500ml. Al final se agotaron los pulverizadores quedando muchos productos en las estanterías y no quedó más remedio que comprar más pulverizadores.

Ah, pues suerte que tuve en su momento. El NL sí se nota que hay que hacer más presión en el gatillo por su mayor densidad.

Es verdad que el recambio de Spray&Wipe que compré venía sin pulverizador y lo usé para rellenar el bote de medio litro que sí lo llevaba.

Si el producto del que hablais es este Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

Poorboys Natural Look Dressing elimina tosdos los rastros de suciedad y polvo que estropean el cuero y las partes interiores sintéticas.

Consideraís que los plásticos del salpicadero, empuñaduras de las puertas y otras cosas de plásticos son sintéticas? Tengo pensado comprarme un acondicionador para el salpicadero y como veo que lo poneís en buen lugar a lo mejor me lo pido.

Carcareeruope
Volver