Carcareeruope

Duda productos antes de pedido

first95

Detallista activo
Creo que m he decidido a hacer un megapedido, estoy actualizando mi presupuesto y quizas m acabe pillando la PC. Pero necesito de TODO.
Mi coche es blanco y viejo y necesita un detallado completo, pero no quiero algo especifico para el blanco, sino que m sirva para el mio, y si cae el coche del papi o el que sea, que tb de buen resultado.

Y tengo algunas dudillas que espero m solucioneis.

• La PC, cual cojo??? Hay 2 kits, con diferentes juegos de espumas, y sobretodo que pulimento cojo???
  • Despues de pulir hay que sellar siempre, y encerar tb?? Poz nada... sellador y cera recomendada?? Sobretodo en selladores voy perdido, he leido algo de limpieza quimica y cosas asi que no se si es bueno, malo ni se que son
  • Para los cristales, he leido lo del sellador, eso cae fijo, pues mis cristales son de los años 80, asi que imaginar que tratamiento llevara eso, cuando llueve el limpia ha de estar simpre en marcha, pero una vez sellado, con que se limpia mejor? Con el mismo QD o hay algo mas, pues es una zona que siempre caen mosquitos y excrementos de pajaros que a veces son duros de quitar
  • y por ultimo, plasticos y gomas, otra cosa que necesito con urgencia, mis gomas estan muy sucias y a la vez resecas
Perdon por preguntar esto, pero con tanto tema que llevo leido, en vez de aclararme dudas, algunas hasta m han confundido mas, en otros casos, solo es consejo de lo que hayais probado

Gracias

Hola first95
Sobre la PC a mi me convence, a pesar que las esponjas 2K son muy buenas, el kit de toda la vida ya que las esponjas que salgan no todas van a llevar para acoplar el adaptador.
Sobre los polish no hay duda la gama menzerna.
Lo ideal después de un pulido es proteger con sellante / cera.
Sobre los consejos un clásico para blnaco, tiene que ir bien en otros colores, es la Car Wax (tiene poder de limpieza) + Topt Coat.
Para los cistales como comentas el sellante de carlack es lo suyo, si tienes problemas de limpieza te aconsejo el limpiador de Autosol.
Para gomas el gumy y para plásticos el Einszett Plastic & Ruber Care

Creo que eso es todo ;)

Esta claro, el lavado secado es lo principal, pero en eso mas o menos he ido leyendo y m ha quedado claro lo que necesito, eran estas cosillas las que dudaba de cada producto

M voy a dejar medio sueldo, pero espero que merezca la pena, ahora mismo vengo de darle un lavado de cara y m lo he quedado mirando, he estudiado el coche, y esta PALIDO, aunque sea blanco monocapa, no tiene nada de brillo, mate mate, y una pulidita y un detallado de los vuestros seguro que le devuelve media vida

Gracias por los consejos, voy a mirarme esos productos y en cuanto llegue la nomina pedido que hago

Hace unos dias lei una frase de alguien (no recuerdo de quien), que refleja lo que me pasa a mi y creo que a la mayoria de los que nos movemos por aqui, y decia algo asi:

"Cuando me pongo a hacer un listado de todo lo que voy a comprar en la Tienda, todo me parece carisimo; pero cuando me llega el pedido y utilizo los productos, todo me parece barato"

Se que no era exactamente asi la frase, pero eso es lo que venia a decir.
first95, ya veras como a ti te pasa lo mismo. :cool:

Venga Jose¡¡Animate¡¡¡Si kieres podemos kedar y texo una mano...q ya algo e aprendio en este foro..son todos unos makinas¡¡¡jajaja. PD: Soy carlos del XALOC. Un saludoi.

miralo, el Carlitos por aqui, que tal noi? Ya t ire contando que tal se m da esto de detallar, jeje, hay cada artista por aqui...

Cada vez que entro, m meto en la tienda, y m bloqueo en lo mismo, en el sellado-encerado no se que tiene este apartado, pero los otros pasos, m he aprendido las lecciones y productos, pero aqui, no m entra, leo, y leo y m quedo igual o peor, no se si es por la cantidad de productos o porque, pero no entiendo los procesos a seguis y las diferencias.

Os dejo unos productos, haber si m explicais si m iran bien, cuales cojer, cuales no, y que m faltaria en este paso:

dp_max_wax_lrg.jpg

collinite_476_lrg.jpg

grojet_LRG.jpg

mothers_fx_synwax_lrg.jpg

mothers_carwax_lrg.jpg

mothers_topcoat_lrg.jpg

y antes de hacer el megapedido os lo pondre por aqui, haber que tengo que rectificar

Ok, solo esos 2 productos, m sirven como sellante y cera, es asi??

Si quiero darle a otros coches de otro color, daran tb buen resultado? O mejor ya que estoy pedir tb una cera o algo mas universal?

Ok, solo esos 2 productos, m sirven como sellante y cera, es asi??

Si quiero darle a otros coches de otro color, daran tb buen resultado? O mejor ya que estoy pedir tb una cera o algo mas universal?
Te valdran perfectamente. En este caso la cera mothers car wax haria de "sellante".

ultima cosa, creo...

He leido que hay productos que tienen productos que "tapan" los aranañazos, y los disimulan, alguno de los citados tienen esa propiedad, cual es recomendable, para tapar algun microarañazo sin quere pulir?

ultima cosa, creo...

He leido que hay productos que tienen productos que "tapan" los aranañazos, y los disimulan, alguno de los citados tienen esa propiedad, cual es recomendable, para tapar algun microarañazo sin quere pulir?
Casi todos los productos tapan algo. Poco pero tapan.
Si buscan un producto q tape más necesitas un glaze con fillers a saco, tipo Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: ClearKote Red Moose Machine Glaze o Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

Pues este seria mi pedido, que opinais?

Artículos
spacer.gif

Champu Carlack Re-Greasing 1 litro
Champú ultra-concentrado que mantiene como nadie el acabado de su coche

€7.95 x = €7.95

Eliminar artículo
Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
Accesorio perfecto para lavar todo tipo de pinturas

€14.95 x = €14.95

Eliminar artículo
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Toalla de secado Wafle Weave grande. Es una herramienta imprecindible para obtener un acabado perfecto.

Suficiente para secar un coche de tamaño medio. Absorbe mayor cantidad de agua, es muy útil para secar paneles grandes. Muy blanda, al ser microfibra seca sin arañar ni dejar marcas. Su disposición en cuadraditos ayuda a absorber más agua usando el efecto copa. Tiene unos bolsillos para poder meter la mano. Son muy útiles para el secado de paneles verticales, ya que no es necesario presionar la toalla contra la pintura para evitar que se caiga, como sucede con el resto de toallas.

€19.95 x = €19.95

Eliminar artículo
Poorboys Spray&Wipe
Limpia la suciedad simplemente con una embolada

€9.95 x = €9.95

Eliminar artículo
Einszett Acrysol
Disolvente seguro para pintura de coche para limpiar restos de ceras, selladores, alquitrán, parafina y siliconas

€11.95 x = €11.95

Eliminar artículo
Clay Bar 110 gr.
Clay bar o Barra para descontaminar las superficies. Debe ser cortada en 3-4 trozos, sustituyéndolos cuando están completamente sucios.
Ha de aplicarse junto con un lubricante o Quick Detail (QD). Indicada para eliminar todo tipo de suciedad y contaminantes incrustados en la pintura, tales como alquitrán, insectos, polución, pintura pulverizada por accidente (talleres, obras, fàbricas,...). Puede usarse también en cristales.

€17.95 x = €17.95

Eliminar artículo
Menzerna Final Finish (PO85RD) 1 L
Menzerna Final Polish es el ultimo grito en acabado de superficies pintadas. Debe ser usado com una esponja de acabado, y deja la superficie clara como el cristal. Puede ser usado con pulidora orbital o rotativa. Gama de produtos profesional, usada como gama alta por Mercedes-Benz!

€19.95 x = €19.95

Eliminar artículo
Menzerna Power Gloss (S34) 1 L
Menzerna Power Gloss es un polish de corte para eliminar marcas de lijado de grado #1000 o marcas equivalentes dejando la superficie limpia y lista para el siguiente paso de pulido. Puede ser usada con pulidora orbital o rotativa. Gama de produtos profesional, usada como gama alta por Mercedes Benz!!

€19.95 x = €19.95

Eliminar artículo
Menzerna Intensive Polish (PO91L) 1L
El Menzerna Intensive Polish es un polish de corte medio para eliminar marcas de lija de grano #2000 o superior. Deja un acabado perfecto. Puede ser seguido por el Final Finish para que obtengamos un acabado cristalino. Puede ser usado con máquina orbital o rotativa. Gama de productos profesional, usada como gama alta por Mercedes Benz!

€19.95 x = €19.95

Eliminar artículo
Mothers Reflections® Advanced Top Coat
Mothers Reflections® Top Coat fue diseñada para el último paso de alto brillo en el acabado de la pintura. No contiene propiedades de limpieza y es un 100% para pinturas barnizadas, puede por eso ser usada por encima de cualquier cera, sellante o abrillantador. Es el ideal para seguir a Mothers Reflections® Car Wax. La combinación de ceras naturales con polimeros sintéticos da al acabado brillo, profundidad y durabilidad superiores.

€16.95 x = €16.95

Eliminar artículo
Mothers Reflections® Advanced Car Wax
La última generación de ceras para protección de las modernas pinturas barnizadas. Avances en la tecnologí*a de los polí*meros lí*quidos permitieron añadir agentes de limpieza suaves con polímeros de alto brillo.
Mothers Reflections® Advanced Car Wax es muy simple de usar y proporciona resultados espectaculares, efecto mojado y brillo de larga duración.
Usar como único producto de acabado o para mejores resultados seguir con la aplicación del Mothers Reflections® Top Coat.

€16.95 x = €16.95

Eliminar artículo
Carlack Glass Sealing kit
El repelente de agua para cristales por excelencia. Cristales perfectamente claros y protegidos con nano tecnologia.

€19.95 x = €19.95

Eliminar artículo
Laquer All Purpose Cleaner
El Laquer All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Excelente para tapicería, techos, moqueta, alfombrillas, salpicaderos, etc...

€4.95 x = €4.95

Eliminar artículo
Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml
Acondionador de plásticos exteriores y gomas. Brillo medio.

€11.95 x = €23.90

Eliminar artículo
Einszett Proteccion de gomas
El Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge en el original, es el mejor tratamiento que podemos dar a las gomas del automóvil. Evita que las gomas se hagan resecas y quebradizas, las protege del Sol y del frío, mantienen sus propiedades por mucho más tiempo y evita ruidos parásitos.

€5.95 x = €5.95

Eliminar artículo
Aplicador amarillo en poli-espuma
Aplicador muy versátil usado para aplicar ceras, selladores, etc.

€2.50 x = €2.50

Eliminar artículo
Manual de Detallado de Mothers
Manual de Detallado de Mothers (en inglés)

€0.00 x 1 = €0.00

Eliminar artículo
Aplicador de microfibra
Aplicador recubierto de microfibra Ultra Suave!. Es ideal para aplicar selladores, polish y ceras líquidas.

€2.50 x = €2.50

Eliminar artículo
Kit Porter-Cable Completo - *Nuevo Kit de Esponjas*
Kit compuesto por una pulidora orbital Porter Cable 7336SP, uma esponja de corte, una de pulido y una de acabado. Todas de la marca The Edge. Además contiene un plato con fijación en velcro.

€213.95 x = €213.95

Eliminar artículo
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
Toalla de microfibra multiusos exterior/interior. . Es muy mullida, y de alta calidad, lo que la diferencia de otras más baratas que existen en el mercado. Sirve para limpiar el interior, cristales, secar, quitar restos de polish y ceras.
No araña, accesorio fundamental del detallado. Estas duran toda la vida, otras no.

€5.00 x = €5.00

Eliminar artículo
Toalla de microfibra mullida 40x40cm
Toalla de 40cm x 40cm ultra suave

€6.95 x = €6.95

Eliminar artículo
Toalla de microfibra ultra mullida y ultra suave
Toalla de superior calidad. Muy mullida y especialmente suave. Fantástica al tacto.

€7.95 x = €7.95

Eliminar artículo

Hola first95
Me parece un buen pedido. Puntulizaciones.
Si el Spray and wipe lo quieres para descontaminar quizás te valga la pena comprar el kit de mothers que tiene el QD y la Clay.
No pones la cantidad de MF pero ten en cuenta que si quieres hacer interior, exterior y pulido vas a necesitar unas cuantas.
Sobre los polish puedes elegir otras opciones que a much@s de nosotr@s nos gustan y están en la versión de 1/2 litro: el RD3.01 para pulido y el PO106FF para acabado.
Por lo demás un buen primer pedido, vaya forma de empezar :cool:

Gracias por contestar.
  • El kit de mothers, lo he visto y aun no se que hacer, pues los coches a limpiar, por lo menos la primera vez, van a necesitar un descontaminado de pelicula, y m ha parecido leer que la clay esa gris es mas "fuerte". Si vale la pena, cambio por el otro kit
  • lo del pulimento, EDITO: acabo de verlo mejor, son 13.95, frente a 19.95 algun bote algo mas, pero como son 3 productos, quizas si merezca la pena mirarslos y si gusta mas adelante pedir mas grande.
  • Las MF de cual pido mas??? De esa que pone profesional? Para cada uso tengo que usar una diferente?

Última edición:
Hola first95
Descontaminar: El kit de mothers como comentas tiene la clay menos abrasiva, si necesitas dureza mejor la gris.
Pulido: Con una botella de litro tienes para muchísimas veces, pero como dices tu si te pica el gusanillo después siempre los puedes comprar.
MF: Para cada proceso de pulido (corte, pulido, acabado) como mínimo una toalla (la mayoría de nosotros solemos utilizar más de una ya que se saturan de polish).
Para los interiores con las sencillas vas de sobras (si compras 4 te regalan1)
Las toallas más mullidas se reservan para procesos como el quitar el polvillo diario con QD, repasar...
La cantidad de MF entonces a gusto del consumidor y lo que pueda soportar tu bolsillo ;)

muchisimas gracias por las molestias Khakis, no sabia eso de regalar 1 cada 4, ya podrian hacer descuento pidiendo tanta cosa.
Poz pedire 4 de esas normales una o mullidas y creo que ya tengo de sobras

Lo demas, lo tengo bastante claro, para empezar no pido nada mas, que sino esto es un no acabar

Carcareeruope
Volver