Carcareeruope

Duda productos antes de pedido

M acaban de enviar un mail,diciendo que mi pedido ya ha sido enviado y lo recibo en 24h

Esto es asi de rapido??? Ya han empaquetado todo lo que he pedido, y han visto mi ingreso y mañana recibo el pedido???

Si es asi, menuda rapidez...

Seguro, que desconfiados que somos jajaja.

Enlace externo:

;)

La SynWax es un excelente producto de preparación de la superficie. La limpia y deja un aspecto muy brillante. Es como la Car Wax pero esta oscurece un poco el acabado y queda mejor en colores como el rojo o oscuras, la SynWax por el brillo que deja esta perfecta para colores claros como el plata o blanco. En mi opinión es un producto bastante minusvalorado en el foro :confused:

La SynWax es un excelente producto de preparación de la superficie. La limpia y deja un aspecto muy brillante. Es como la Car Wax pero esta oscurece un poco el acabado y queda mejor en colores como el rojo o oscuras, la SynWax por el brillo que deja esta perfecta para colores claros como el plata o blanco. En mi opinión es un producto bastante minusvalorado en el foro :confused:
No se puede tener de todo jajaja. Yo uso la car wax para rojos :laugh:

Esto es INCREIBLE, es la primera vez que compro algo por internet y llega de un dia para otro, un 10.

Os dejo fotos del arsenal, jeje...

Asi ha llegado el paquete, que ansias por ver el interior. Crei que iba a ser mas grande, pero no es el tamaño, sino la calidad, lo que importa, eso si... Como pesa

IMG_4648%20(Medium).JPG

Que bien puestecito, todo en su sitio

IMG_4652%20(Medium).JPG

Y pa no ser menos, yo tb lo he puesto todo bien detallado encima del escritorio, no cabia nada mas

IMG_4653%20(Medium).JPG

IMG_4654%20(Medium).JPG

Y aqui el tamaño del Intensive Polish, que como no habia de medio litro, pedi el grande, y vaya si es grande, no m esperaba tal cantidad de pulimento, tengo pa muchos tratamientos
La PC se ve al fondo

IMG_4655%20(Medium).JPG

Y aqui una duda, las esponjas, en la foto de la web ponia otros colores, y ahora estoy hecho un lio. La blanca se nota muy blandita, sera la de acabado, pero la naranja y amarilla son casi iguales, quizas la amarilla mas dura, pero solo esta pone la Marca y tiene el agujero en forma de exagono...

Cual es cada una???? Porque una tiene marca y las otras no??? Y la Blanca que viene en la PC, para que se puede utilizar???

IMG_4656%20(Medium).JPG

Y eso es todo, espero disfrutar en breve de mis productos y recuperarme economicamente para pedir mas cosas

Hola first95
Es el nuevo kit de The Edge:
Esponja de corte (amarilla)
Esponja de pulido (naranja)
Esponja de acabado (blanca)

Antes eran amarilla / verde / azul

A disfrutar :cool:

Hola first95
Es el nuevo kit de The Edge:
Esponja de corte (amarilla)
Esponja de pulido (naranja)
Esponja de acabado (blanca)

Antes eran amarilla / verde / azul

A disfrutar :cool:

Gracias y la que viene en la PC, sirve pa algo? O m olvido de ella

mmm, pues eso queria hacer, que mi coche tiene algunos micropuntitos en la luna y queria saber si se podian pulir.

mmm, pues eso queria hacer, que mi coche tiene algunos micropuntitos en la luna y queria saber si se podian pulir.
Los chinazos no se pueden arreglar puliendo. Existen varios metodos, pero no muy convencionales.
Con pulir cristales me refiero a eliminar marcas de cal y minerales ;)

M he expresado mal, tengo algun chinazo de los que comentais, que estan en sitios que casi no se ven.

Pero m refiero a unos minusculos puntitos que pasas la mano y son como rasposos y a parte la marca del limpia, que creo que es mas bien de suciedad acumuluda. Eso es lo que m gustaria eliminar, que pase la mano y sea cristal y no papel de lija

Por cierto, mi tio ha venido y ha visto todo eso y se ha llevado las manos a la cabeza, dice que estoy como un cencerro... Ya le he dicho que probaremos que tal queda su coche con un buen acabado, jeje, haber si sigue opinando igual.

Con todo lo que tienes para cuidar tu chikitin, te va a durar otros 20 años. jejej

Un Saludo y ya contaras el resultado.

Carcareeruope
Volver