Si es Syn de Synthetic,sintetica,seguro que tiene pode de limpieza....
De todas formas a ver quien nos saca de dudas...
Seguro, que desconfiados que somos jajaja.
Enlace externo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es Syn de Synthetic,sintetica,seguro que tiene pode de limpieza....
De todas formas a ver quien nos saca de dudas...
La Syn Wax contiene polishes, así que si tiene poder de limpieza.
No eres tu rápido ni ná khakis

Si es asi, menuda rapidez...

No se puede tener de todo jajaja. Yo uso la car wax para rojosLa SynWax es un excelente producto de preparación de la superficie. La limpia y deja un aspecto muy brillante. Es como la Car Wax pero esta oscurece un poco el acabado y queda mejor en colores como el rojo o oscuras, la SynWax por el brillo que deja esta perfecta para colores claros como el plata o blanco. En mi opinión es un producto bastante minusvalorado en el foro![]()

Hola first95
Es el nuevo kit de The Edge:
Esponja de corte (amarilla)
Esponja de pulido (naranja)
Esponja de acabado (blanca)
Antes eran amarilla / verde / azul
A disfrutar![]()
Para pulir cristales te puede valerGracias y la que viene en la PC, sirve pa algo? O m olvido de ella
Los chinazos no se pueden arreglar puliendo. Existen varios metodos, pero no muy convencionales.mmm, pues eso queria hacer, que mi coche tiene algunos micropuntitos en la luna y queria saber si se podian pulir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.