chemicalb
Detallista
Buenas, me presento, soy nuevo en este mundillo y quisiera que me aconsejáseis sobre algunos productos para mejorar el aspecto de mi coche, un Honda Civic Negro Etna.
En principio no sé si tengo que descontaminar el coche (tiene un año y medio) pero usar la Clay Bar me da un poco de pereza. Me gustaría saber si tendría que descontaminarlo y productos que vayan bien y sean cómodos de aplicar. Oí lo de la prueba del plástico de la cajetilla de tabaco y lo de pasar el dedo...
Para el pulido tengo ya un polish que va bastante bien.
Ahora la duda la tengo en estos productos para eliminar los swirls:
Duragloss Swirl Mark Remover
ClearKote Red Moose Machine Glaze
Cuál iría mejor para mi coche? me servirían de sellante o tendría que comprar otro a parte?.
Finalmente me gustaría que me aconsejáseis sobre algún producto que vaya bien para eliminar manchas de alquitrán en los plásticos de los pasos de rueda y algún quitamosquitos eficaz.
Muchas gracias.
En principio no sé si tengo que descontaminar el coche (tiene un año y medio) pero usar la Clay Bar me da un poco de pereza. Me gustaría saber si tendría que descontaminarlo y productos que vayan bien y sean cómodos de aplicar. Oí lo de la prueba del plástico de la cajetilla de tabaco y lo de pasar el dedo...
Para el pulido tengo ya un polish que va bastante bien.
Ahora la duda la tengo en estos productos para eliminar los swirls:
Duragloss Swirl Mark Remover
ClearKote Red Moose Machine Glaze
Cuál iría mejor para mi coche? me servirían de sellante o tendría que comprar otro a parte?.
Finalmente me gustaría que me aconsejáseis sobre algún producto que vaya bien para eliminar manchas de alquitrán en los plásticos de los pasos de rueda y algún quitamosquitos eficaz.
Muchas gracias.
Última edición:

lo que pasa que el mio es el typeS.