Carcareeruope

Duda pulido cristales

DjCamero_

Detallista
Yantengo la PC en casa y hoy me decidi a empezar a pulir.
He comenzado por los cristales,para hacerme con la maquina y no correr riesgos con la pintura de momento.
El caso es que los cristales estan llenos de marcas como gotas de agua reseca,cal o algo por el estilo.
He usado la esponja blanca que trae la PC ,que he leido que para los cristales va bien,y pulimento para cristales ez,y las marcas siguen ahi.
Despues probe con la misma esponja,y,como el cristal no creo que me lo cargue .....probe directamente con mezerna power gloss
Y nada,las marcas de agua siguen ahi.
Algun consejo?

Sí, un consejo. No uses la PC para los cristales. No me preguntes el porqué pero yo hice lo mismo cuando empezé y el mejor resultado lo tienes a mano con MF + pulimento de cristales. Lo que yo hago es lo siguiente:

1 - Limpio el cristal con agua y jabón.
2 - Paso una clay bar + QD
3 - Polish de cristales de 1Z
4 - Limpio con MF + QD
5 - Aplico RainX 3 capas

Resultado impresionante.

Las marcas que tienes en el cristal son de cal y ya verás como a mano y frotando bien con MF y polish de cristales 1Z lo sacas sin problemas, pero con la PC no.

Saludos!

Si, en teoría, pero no es así. Por lo menos en los casos que me han tocado. Puede depender de muchos factores, como contaminacion ambiental de la zona + dureza del agua. De la manera que lo hago, garantizo que quedan simplemente perfectos!.

Saludos!

Muchas gracias.Probare asi entonces......Pero menudo curro,xq si con la pc no salen ni me quiero imaginar lo que habra que frotar a mano:)

Carcareeruope
Volver