Carcareeruope

Duda Pulidora -Wurth o Metabo-

¿Que pulidora?

• Votantes totales
    6
Tengo un amigo que trabaja de representante en Würth y no conoce ninguna fabrica de esta marca.
En el caso de las pulidoras que hablamos la calidad esta mas que probada,fein fabrica buenas maquinas y en este caso solo cambia la carcasa.Hoy por hoy y con la mundializacion esto es bastante corriente.
Otro ejemplo.Cojes la pulidora AEG PE 150,le pones una carcasa roja y se convierte en una Milwaukee y con una carcasa negra se convierte en una Chicago Pneumatic.
El precio de esta ultima no conozco pero te puedo decir que en Suiza la AEG la encuentras por 330 Francos y la Milwaukee(dicho sea de paso aqui la comercializa Meguiars)sale por 600 francos;busca el error sabiendo que lo unico que cambia es el color y que Milwaukee te da 1 año de garantia contra 3 años AEG.
Un saludo

Tengo un amigo que trabaja de representante en Würth y no conoce ninguna fabrica de esta marca.
En el caso de las pulidoras que hablamos la calidad esta mas que probada,fein fabrica buenas maquinas y en este caso solo cambia la carcasa.Hoy por hoy y con la mundializacion esto es bastante corriente.
Otro ejemplo.Cojes la pulidora AEG PE 150,le pones una carcasa roja y se convierte en una Milwaukee y con una carcasa negra se convierte en una Chicago Pneumatic.
El precio de esta ultima no conozco pero te puedo decir que en Suiza la AEG la encuentras por 330 Francos y la Milwaukee(dicho sea de paso aqui la comercializa Meguiars)sale por 600 francos;busca el error sabiendo que lo unico que cambia es el color y que Milwaukee te da 1 año de garantia contra 3 años AEG.
Un saludo

Si hombre, algunas fabricas si tiene, es mas Wurth,como empezo fue fabricando tornillos, (convirtiendose en el mejor fabricante de tornillos, te puedo decir que invento algunos tornillos) de hay a formado ese imperio que tiene.
aun recuerdo el dia, cuando montaba cocinas que probe los tornillos wurth, no tenian nada que ver con lo que habia en el momento.

lo de que sea la misma maquina, con distinto color. Puede ser, ya te digo que no tengo ni idea. voy a procurar enterarme por medio del comercial y mi jefe que ha trabajado toda la vida con wurth y metabo.
lo de Aeg lo conocia y no es solo en pulidoras en todas las herramientas electricas que tiene.

Buenas,
Pues finalmente ya he cogido la pulidora, la wurth epm200-e. Que biene a ser esta FEIN WPO 14-25E
WPO 14-25 E Pulidora angular - C. & E. FEIN GmbH

siendo el mismo peso (2,4KG) tanto la metabo como esta, la wurth parecia mas ligera, se ve que se adapta mejor, mas ergonomica o al menos mas camoda para mi. asi que me decidi por esta.
ahora me tengo que comprar los platos, y toda la parafernalia, cuando tenga todo ya os cuento como va, sobre un coche :laugh:

buenos dias to tengo la metabo y la he usado bastante y la verdad va bastante bien. pero cierto es que hay otras tambien muy buenas. SALUDOS :wink2:

buenos dias to tengo la metabo y la he usado bastante y la verdad va bastante bien. pero cierto es que hay otras tambien muy buenas. SALUDOS :wink2:

La metabo me gusto mucho, el motor hace muy poco ruido
entre la wurth-fein y la metabo, yo diria que son practicamente iguales entre ellas, por calidad, acabado, potencia, etc.
otras marcas no puedo hablar.
yo elegi la wurth por que creo que se adapta mejor a mi, a otros seguramente les ira mejor la metabo.
la putada de estas cosas es que compras y es muy dificil que tengas oportunidad de probar varias antes de comprar. pero es lo ideal.

Carcareeruope
Volver