Carcareeruope

Duda QD Aquawax

DavidFR

Detallista
Buenas tardes:

Como pongo en el titulo, tengo una duda con el QD Duragloss Aquawax.

Lo he usado para una limpieza rapida, retirando con una Toalla T3, pero el caso es que el coche se ha quedado como grasiento e incluso se quedaba pegado el propio polvo de la toalla (como pelusilla), no se si es normal (aunque no creo) o estoy haciendo algo mal.

El producto viene listo para usar, o hay que hacer disolucion? (tengo entendido que viene listo para utilizar)

Gracias, un saludo

Pues el problema es que el Aquawax de Duragloss es una cera en spray NO un QD, no lubrica ni limpia. Se aplica despues de lavar y secar como cera en spray para potenciar el acabado y el brillo.
No lo uses como QD.

Saludos.

Ok!!

Menos mal que al ver que no iba bien la cosa lo he dejado. He probado en la moto que pintare en breve. Es con la que experimento.

Y es normal que se queden restos de pelusilla entonces? Es que siendo así, creo que el resultado desmerece un poco el acabado, por lo que he visto. Quizás no estoy usando la toalla adecuada. Cual me recomendáis para este uso y darle después de lavar?

Restos de pelusilla?? De la toalla?? Si son de la toalla, pueden ser 2 cosas, que e snueva y no las lavado antes para que suelte la pelusa o que es de mala calidad.

Pero con el coche limpio y seco, una toalla de microfibras normal como esta Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) - Car Care Europe o esta Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) - Car Care Europe pulverizas una pequeña cantidad, la extiendes con la toalla y despues de hacer el panel repasas por el lado seco de la misma y ya veras como te queda bien.

Saludos.

Carcareeruope
Volver