Carcareeruope

Duda - ?Que pasos seguir¿ Focus Blanco

R6_Blue

Nuevo detallista
Hola

Tengo un Ford Focus blanco, que he comprado nuevo de conce hace 1 semana y me gustaria mantenerlo limpio, brillante e protegido. Para ello hice una compra a CCE de estos productos:

Shampoo 1Z Glanz
Poorboy's S&G
FK 1000p

(Microfibras, APC, acondicionador, aplicadores y demas..)

Mi duda es que orden debo seguir, siendo claro que lavar es el primer paso.

1°→ Lavar + Secar + FK1000p + PB S&G

2° → Lavar + Secar + PB S&G + FK1000p

Si le doy PB primero y despues el FK1000p lo estaria haciendo bien o debo poner primero el FK1000p y despues el PB S&G??

Gracias de antemano.

Saludos

Primero el FK que es sellante. Lo suyo es dejarlo curar, así que la primera vez no apliques el S&G, que es un Quick Detail.

Desde la segunda vez que laves en adelante, aplica el S&G después de lavar y secar.

Primero el FK que es sellante. Lo suyo es dejarlo curar, así que la primera vez no apliques el S&G, que es un Quick Detail.

Desde la segunda vez que laves en adelante, aplica el S&G después de lavar y secar.

Muchas gracias por la aclaracion. Asi lo haré.

Un saludo

Realmente antes del sellante deberias descontaminar si no lo has hecho nunca. Para eso te puede servir el QD, pero como lubricante para la clay bar mejor usa el ONR por relación cantidad/precio.

Echale un ojo/repaso a manualforodetalles.com para ver los procesos.

Realmente antes del sellante deberias descontaminar si no lo has hecho nunca. Para eso te puede servir el QD, pero como lubricante para la clay bar mejor usa el ONR por relación cantidad/precio.

Echale un ojo/repaso a manualforodetalles.com para ver los procesos.

Cierto lo del descontaminado, aunque sea nuevo puede haber estado meses en una campa, expuesto a todo.

Yo no obstante, no le metería mano con clay bar. Le haría un descontaminado férrico con Ironx por ejemplo, que el transporte en los trenes es en ocasiones muy traicionero.

Si, es cierto, no habia caído que sera mejor descontaminar aun siendo nuevo.

Hace unos años trabajé con un porta coches y incluso he cargado en la ford almussafes, realmente algunos coches llenos de "tierra".

Audi, bmw, mercedes, skoda, vw los protegen con plasticos, pero ford en aquel entonces no lo hacia.

El ironX es rociar por todo el coche???

Hola chicos,

He añadido al pedido los productos de descontaminacion y ahora surgen nuevas dudas:

Despues de lavar el coche voy a aplicarle el Gyeon Q2M Iron, pero debo hacerlo con el coche seco o da igual que este mojado?

Y la aplicacion?? Pulverizo a diestro y siniestro por todo el coche o por zonas??

Despues de Iron le pasaré valet pro clay ultra fina.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Carcareeruope
Volver