Carcareeruope

Duda reparación de arañazos ¿no usais la laca?

Jacodetalles

Nuevo detallista
Me he comprado el pincel de reparación de arañazos BMW, te viene un botecito de pintura y otro de laca pero... he leido varios posts en los que se explica que se aplica la pintura, se deja secar y luego a pulir...???
¿No se ha de aplicar la laca despues de dejar secar la pintura y despues de aplicar la laca pulir?
Gracias...

Yo hace unos dias adquiri un botecito de pintura negra para el astra. Pinte algunos roces pequeños que tenia y se quedo perfecto sin laca. Y cuando digo perfecto, es que no se nota en absoluto. Como vi que quedo tan bien, directamente deje la laca de lado.
Yo no la usaria, pero yo soy demasiado novata y no creo que tenga la razon, pero te cuento mi experiencia

Según tengo entendido la laca hace más dificil el proceso de púlido y más si se hace a mano. Cosa lógica. Yo en casi todos los comentarios que he leido, se notaba menos con la pintura sóla que con la laca.
Como bien dice Reset, pruebas, quizás no te haga falta ni pulir si son pequeñeces.

la laca tiene una densidad muy gruesa y no merce la pena pues si te queda bien con la pintura no le hagas nada, la laca tendrias que pulir mucho y puedes joder todo, tenia un bmw una amiga y no se parecia en nada la pintura del lapiz con el del coche, que tengas suerte y tu color si sea igual.

Carcareeruope
Volver