Carcareeruope

Duda/s

urdagon

Detallista
Hola/s , la duda va relacionada con el modo de trabajar con los siguientes productos :

En mi primer pedido solicité:

Para el enjabonado :
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

sheepskin_mitt.jpg

Para descontaminar:
Mothers Clay Bar kit

mothers_cb_kit.jpg

Para enjabonar:
Champú Sonax Brillo 1 litro

shampoo_sonax.jpg

Para retirar exceso de agua:
Sonax Water Blade

sonax_wb.jpg

y mi próxmo pedido va a ser:
Para plasticos exteriores
Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml

kuntstoff_lrg.jpg

Para el secado:
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm

1z_mf_LRG.jpg

Carlack Glass Sealing kit

Repelente de agua

cl_gsk_LRG.gif
´

Aplicador

Aplicador amarillo en poli-espuma

yellow_app_lrg.jpg

-Mi duda , que productos son los que me faltaria para un correcto detallado, "sin contar por ahora la PC".

es contradictorio el lavado de sonax con Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml ó con Carlack Glass Sealing kit ?????

Hola urdagon
Faltaría sobre todo la WW y protección para la pintura sellante /cera, algo para las ruedas, llantas y limpiadores acondicionadores de interior.
El lavado con un jabón de calidad como el sonax no influye en el resto de productos.

Pro Water Blade me deja el coche casi seco del todo, alguien me puede explicar, como va eso del combo para el encerado???
para un coche blanco , lo e visto en varios post pero no se como ni cual es el apto solo e visto el comentario de cual pero no lo encuentro para pedirlo...Gracias

Hola urdagon
Independientemente de tener la WB la WW es la manera más segura de secar "swirl free".
Sobre sellar / encerar hay una gran cantidad de productos en la tienda, nos tendrías que decir cual es tu color de coche y buscar post con procesos con el mismo color para ver ideas.

Pro Water Blade me deja el coche casi seco del todo, alguien me puede explicar, como va eso del combo para el encerado???
para un coche blanco , lo e visto en varios post pero no se como ni cual es el apto solo e visto el comentario de cual pero no lo encuentro para pedirlo...Gracias

Creo que para un blanco alguien usó el combo de Mother´s (Mothers Reflections® Advanced Car Wax y Mothers Reflections® Advanced Top Coat) y le quedó genial.

si algo de eso e visto pero.. como es: combo = a combinado?? y si es asi , cuanto tiempo, o como se realiza? sea como sea gracias de antemano...

si algo de eso e visto pero.. como es: combo = a combinado?? y si es asi , cuanto tiempo, o como se realiza? sea como sea gracias de antemano...

La car wax es un cera sintética y Mother´s recomienda después de la aplicación de la car wax dar una mano de Top Coat. Son dos productos diferentes pero el fabricante recomienda el uso de los dos, uno primero y después de retirarlo dar el segundo.

Gracias jusanpal ..
ahora la aplcicacion de dicho producto y tal.. se vé en el modo de empleo? "supongo" que tiempo tiene q estar cada paso.. etc..etc... noo??

Gracias de nuevo 1 salu2 !!!!

una duda mas.. mi coche tenia antes aplicada 1 cera de krafft... lo sé xq el anterior dueño me lo a dicho... es vecino y lo veo de vez en cuando..

para aplicar el dixo combo, es necesario pulir o pasar algun otro producto para "kitar" la cera de krafft ???

AaaNmMhh !!! una cosilla mas... :confused: yo al lavar el coche secarlo y tal... le e aplicado en el morro "1 vez" el carnuba cleaner wax del kit de Mothers Clay Bar kit

implica esto alguna metedura de pata??? :S

lavar, secar, encerar, sellar...
Gracias

Hola urdagon
Con el Cleaner wax de Mothers puedes limpiar los productos que tengas anteriores y después sellar/encerar.

Carcareeruope
Volver