Carcareeruope

Duda selladores Poorboys y acondicionador ruedas

Alexzx9r

Nuevo detallista
Pues el caso es que tenemos dos coches en casa, uno plata, y el otro azul metalizado (citroën azul real). Tenía pensado darles un glaze de Poorboys, White Diamond y Black Hole respectivamente, y después sellarlos. En el tema sellador es donde tengo la duda si el Poorboys EX, o el EX-P sintético. Cual me recomendáis? Cual dura más? Cual brilla más? Cual es más fácil de aplicar y después retirar?

La siguiente cuestión es más sencilla, qué acondicionador de neumáticos es el que más brilla de los que habéis probado? Supongo que irá por gustos, y a mí me gusta que queden brillantes....

En general, todos los productos Poorboys se aplican y retiran con facilidad. Sobre lo del sellante, el EX te va a aportar más brillo ya que en su formula contiene Carnauba. El EX-P al ser sellante puro, va a aportar más protección. En cualquiera de los dos casos el acabado es bueno, aunque si quieres más brillo puedes aplicar encima una cera natural.

Por lo que respecta al acondicionador de neumáticos, quizá el que deja un acabado más brillante de los que he probado es el Meguiars Endurance Gel.

Y ya puestos a preguntar, para hacer el pedido navideño, aprovechando el descuentillo, cuál es el limpiallantas más potente, para limpiar las llantas más sucias, y que haga desaparecer toda la porquería...vi unos videos en Youtube de uno que se llamaba Brown nosequé, que era milagroso, pero no me lo acabo de creer, y no sé donde se compra, así que el más potente de los que tengan en CCE...

Y el Meguiar´s endurance, no lo encuentro en la tienda....

Thanks again :wink2:

Y ya puestos a preguntar, para hacer el pedido navideño, aprovechando el descuentillo, cuál es el limpiallantas más potente, para limpiar las llantas más sucias, y que haga desaparecer toda la porquería...vi unos videos en Youtube de uno que se llamaba Brown nosequé, que era milagroso, pero no me lo acabo de creer, y no sé donde se compra, así que el más potente de los que tengan en CCE...

Hola, de limpiallantas hay de dos tipos: los que contienen ácido y los que no. Los primeros son mucho más agresivos con las llantas, hay que utilizarlos con mucho cuidado y su capidad de limpieza es muy elevada. Sólo se recomiendan para llantas muy muy muy sucias.
Los que no llevan acido no limpian tanto pero las llantas no corren ningún peligro por su uso. Recomendado para suciedad "normal"
Una vez limpias y tratadas, se utiliza el mismo jabon que usemos para el coche.
Por lo del Meguiars Endurance, efectivamente lo han quitado. El Meguiars Hot Shine también deja brillo.

Respecto al limpia llantas, el Mothers "all whell and tire cleaner" no contiene ácido y limpia tanto llantas y neumáticos que da gusto. Te lo recomiendo.

En la tienda está agotado el Endurance Gel,sí, puedes coger el Meguiars Hot Shine, que es muy similar, un poco más brillante
Yo uso el Endurance y el próximo probare el Hot Shine.

Carcareeruope
Volver